¡Destrócenla sin piedad! 😈 Pero luego denme consejos, porfa 🙏

• Autor Autor LordBackFlip
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
LordBackFlip

LordBackFlip

Alfa
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos. Vengo a exponer mi página para que le echen un vistazo y la despedacen sin piedad. Ha sido rechazada tantas veces por AdSense que ya estoy pensando en invitar a la IA de Google a cenar, a ver si me acepta 🤡.

El enfoque principal de la web es una herramienta para deducir impuestos salariales en Panamá. Esa es la verdadera joya de la página. El resto son artículos de finanzas que puse para que no se viera tan vacía y tuviera algo de adorno 📚💸.

Después de las críticas (espero que no muy dolorosas 😅), les agradecería mucho que también me dejen recomendaciones para mejorarla. Críticas sin consejos son como café sin cafeína: no ayudan para nada.

Aquí va el link, gracias de antemano:

https://www.finanzaspty.com/

el titulo a leguas se ve generado por ia = contenido de poco valor, nada nuevo

Ponle mas texto al inicio.
Ponte imagenes al inicio
Ponle videos al inicio
Ponle mucho mas texto.
Y así...

-Noto mucho texto y pocas imágenes, eso hace que la vista se canse y se pierda el interés de continuar leyendo,
-Causa poca impresión a pesar de la cantidad de contenidos, a la gente le gusta sentir que fue
-un humano el que lo escribió. Los títulos se ven pequeños, eso hace que se confunda con las definiciones. Reálzalos Noto poco espacio libre, los espacios en blanco también hacen su papel encada textos.

Te felicito porque deseas dar lo mejor en cada tema y contenidos, pero, según algunos vendedores profesionales, no es bueno ofrecer todo a la vez, es decir, menos temas.
Lo demás lo veo bien encaminado, los temas los noto bastante útil.
En resumen:
Saturación
Espero esto te sirva…

el footer esta muy alto en lugar de poner todo en una sola "linea"
el link del logo abarca todo el ancho, le das click a los lados y abre el link inicio
en el footer las letras grises apenas se ven

Pensé que iba a ser una porquería pero está muy bien amigo, sustos que dan gustos. A seguir

céntrala en lo de calcular impuestos, lo demas se ve innecesario si no es el fin de la pagina.

-Noto mucho texto y pocas imágenes, eso hace que la vista se canse y se pierda el interés de continuar leyendo,
-Causa poca impresión a pesar de la cantidad de contenidos, a la gente le gusta sentir que fue
-un humano el que lo escribió. Los títulos se ven pequeños, eso hace que se confunda con las definiciones. Reálzalos Noto poco espacio libre, los espacios en blanco también hacen su papel encada textos.

Te felicito porque deseas dar lo mejor en cada tema y contenidos, pero, según algunos vendedores profesionales, no es bueno ofrecer todo a la vez, es decir, menos temas.
Lo demás lo veo bien encaminado, los temas los noto bastante útil.
En resumen:
Saturación
Espero esto te sirva…
Vale si estaba pensando que sería más sencillo que me aceptarán en Adsense pero parece que no y pues no le estaba dando mucha importancia en enriquecer más los artículos con imágenes, videos, etc.
Gracias por los consejos

el footer esta muy alto en lugar de poner todo en una sola "linea"
el link del logo abarca todo el ancho, le das click a los lados y abre el link inicio
en el footer las letras grises apenas se ven
Vale gracias por tus comentarios voy a cambiar los colores para que sean más visibles y no cansen la vista

céntrala en lo de calcular impuestos, lo demas se ve innecesario si no es el fin de la pagina.
Era lo que tenía en mente desde un principio pero me recomendaron tener artículos para complementar, nose si en Adsense me acepten tener solo la calculadora de impuestos aunque realmente es lo que más utilizan los usuarios

Google Adsense es lo mas costroso y fastidioso que existe para monetizar un sitio web, es un completo dolor de cabeza, por eso siempre recomiendo las mejores alternativas como Adsterra y Mondiad con cualquiera de ellas monetizaras tu sitio web sin problemas casi al instante y listo! problema solucionado, es un infierno lograr monetizar con Adsense si bien pueden pagar mas no creo que valga la pena, ademas de que te pueden quitar la monetización por cualquier estupidez , no vale la pena
Si lo e vivido llevo meses enviando solicitudes para que me aprueben el sitio y nada, voy a pasarme por estas 2 alternativas que me estás recomendando gracias

¿Qué es la Financiación Internacional de Empresas?​

La financiación internacional de empresas se refiere al proceso mediante el cual las empresas obtienen recursos financieros de fuentes fuera de su país de origen para financiar sus operaciones, proyectos de expansión, o inversiones en mercados internacionales.

Esta financiación puede adoptar diversas formas, desde préstamos y emisiones de bonos hasta la obtención de capital mediante la venta de acciones en mercados extranjeros.

Vuelve a repetir lo mismo:
El acceso a la financiación internacional ofrece a las empresas la posibilidad de diversificar sus fuentes de capital, aprovechar condiciones financieras más favorables y acceder a mercados de capital más amplios que los disponibles en su país de origen.

Todo eso se pudo haber dicho asi:

La financiación internacional permite a las empresas obtener capital de fuentes extranjeras.

Te pagan por hablar paja? Por buscar la manera mas larga posible? aburrida y sin razon aparente? Hablar por hablar, sin objetivo? para que escribes todo el texto?

Cual es la razon de ese texto, luego no paras de repetir lo mismo pero de la manera mas odiosa y ridicula posible,

1728965252957.png

No conosco una IA tan mala, creo que para hacer ese articulo hay que esforzarse, tan malo inutul y terrible que da asco...

Ni la peor IA puede hacer algo tan malo aun pidiéndoselo explícitamente xD "OYE IA; HALO DE PEOR FORMA; MAS REPETIVO Y INULTIMENTE"

Te lo repito por si no entendiste y para que tengas tu propia medicina de redacción: TUS ARTICULOS DAN ASCO Y SON REPETITIVOS xD

Última edición:
El sitio es limpio y bonito, pero como ya comentaron otros compañeros, el contenido es de poco valor. Está obviamente creado por IA y no ofrece nada nuevo.

Otra cosa que tienes que considerar es que el nicho es YMYL (donde se incluyen finanzas, salud, fitness, etc.) y estos son muy difíciles de posicionar a menos que tengas credenciales que avalen tu expertise (y/o un montón de backlinks relevantes). Poder monetizar con AdSense puede depender de estos factores también.

¿Qué es la Financiación Internacional de Empresas?​

La financiación internacional de empresas se refiere al proceso mediante el cual las empresas obtienen recursos financieros de fuentes fuera de su país de origen para financiar sus operaciones, proyectos de expansión, o inversiones en mercados internacionales.

Esta financiación puede adoptar diversas formas, desde préstamos y emisiones de bonos hasta la obtención de capital mediante la venta de acciones en mercados extranjeros.

Vuelve a repetir lo mismo:
El acceso a la financiación internacional ofrece a las empresas la posibilidad de diversificar sus fuentes de capital, aprovechar condiciones financieras más favorables y acceder a mercados de capital más amplios que los disponibles en su país de origen.

Te pagan por hablar paja? Por buscar la manera mas larga posible? aburrida y sin razon aparente? Hablar por hablar, sin objetivo? para que escribes todo el texto?

Cual es la razon de ese texto, luego no paras de repetir lo mismo pero de la manera mas odiosa y ridicula posible,

Ver el archivo adjunto 1350977

No conosco una IA tan mala, creo que para hacer ese articulo hay que esforzarse, tan malo inutul y terrible que da asco...

Ni la peor IA puede hacer algo tan malo aun pidiéndoselo explícitamente xD "OYE IA; HALO DE PEOR FORMA; MAS REPETIVO Y INULTIMENTE"

Te lo repito por si no entendiste y para que tengas tu propia medicina de redacción: TUS ARTICULOS DAN ASCO Y SON REPETITIVOS xD
Gracias por ser tan claro lo peor es que estaba usando una prompt voy a enfocarme más en el contenido

El sitio es limpio y bonito, pero como ya comentaron otros compañeros, el contenido es de poco valor. Está obviamente creado por IA y no ofrece nada nuevo.

Otra cosa que tienes que considerar es que el nicho es YMYL (donde se incluyen finanzas, salud, fitness, etc.) y estos son muy difíciles de posicionar a menos que tengas credenciales que avalen tu expertise (y/o un montón de backlinks relevantes). Poder monetizar con AdSense puede depender de estos factores también.
Vale gracias no tenía idea que un nicho de finanzas fuera más complicado

el titulo del post ☠️

digo, si tu página ha sido rechazada varias veces por AdSense, lo primero que te aconsejaría es enfocarte en la calidad del contenido. Aunque tu herramienta de deducción de impuestos es el corazón del sitio, los artículos que incluyes, osea el "rellenar" deben ser útiles y bien elaborados.

Atrás