destroza estacurada.com

• Autor Autor anggar85
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
yo lo veo supero bien no tengo nada que criticar

esta muy bien, nada para criticar. Lo unico que cambiaria o acomodaria es la imagen de fondo porque descuadra al blog.

En verdad me gusto el theme pero la font de los widget el tamaño un poquito menos.

El facebook del rincon aparece imcompleto y dice "facel" y falta completar jeje

me gusta mucho , pero nose si el nombre va , es como que no tiene identidad con respecto a la tematica de tu blog , yo buscaria elegir un nombre para que puedan llegar visitas desde google

Me gusta mucho la verdad no tengo nada que criticarle

esta muy bien, nada para criticar. Lo unico que cambiaria o acomodaria es la imagen de fondo porque descuadra al blog.

te agradeceria mucho si me dices como jeje... como es background: url.. no se como hacerle padding ahi.. se puede?

En verdad me gusto el theme pero la font de los widget el tamaño un poquito menos.

El facebook del rincon aparece imcompleto y dice "facel" y falta completar jeje

No veo el problema que dices amigo? a mi facebook me aparece bien :S lo chece desde firefox y chrome..

me gusta mucho , pero nose si el nombre va , es como que no tiene identidad con respecto a la tematica de tu blog , yo buscaria elegir un nombre para que puedan llegar visitas desde google

jaja de echo cuando recien hice el blog.. cai en cuenta de que "esta curada" es un calo de mi ciudad.. creo que ya es tarde para cambiarlo no? jeje..
P.D. esta curada significa.. esta gracioso, esta divertido 🙂

Yo lo veo bien me gusta , exitos.

Atrás