AdSense Destrucción de cuentas de AdSense: 230 clics inválidos en Colombia

• Autor Autor javier1976
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

javier1976

Delta
Hay un desgraciado en Forobeta que se esta encargando de destruir las cuentas de adsense.

El día de ayer recibí 50 click en uno de mis sitios desde Colombia, El día de hoy, en otro de mis sitios que tenia en mi firma recibió también desde Colombia 230 click inválidos.

Lo mas seguro es que me inhabiliten la cuenta, pero si llego a encontrar quien fue el que hizo esto, le voy a #$%#@!^&*.

Hace dos dias paso lo mismo con el usuario jxit3: http://forobeta.com/adsense/139314-me-hicieron-70-clics-invalidos-dia-de-ayer.html

Asi que hay que hacer algo, porque es 100% seguro que es un usuario de forobeta. ya que no puede ser casualidad todo esto. el único sitio donde entro siempre a comentar es aquí, y solo aquí tenia mis blogs en la firma.

Teneis que demostrar que es de forobeta. Por eso paso de adsense

Ya no sé puede confiar de nadie, hay gente que la verdad solo busca destruir a los demás y esto es muy difícil de detener, hay que tratar la manera de tener bien controladas las ips de donde recibimos esta cantidad de clicks y reportarlas con el admin.

Donde se controlan los click invalidos?, para ver algun reporte de los mios

Teneis que demostrar que es de forobeta. Por eso paso de adsense
Porque no puede ser casualidad que a dos usuarios le pase lo mismo.
Ademas en el unico foro donde tengo los blogs en mi firma es este.

No voy a denunciar los clicks inválidos porque eso acelera el proceso de inhabilitacion.

Eso le pasa al dia a cientos de personas, por eso google adsense es una mierda como una casa.

Porque no puede ser casualidad que a dos usuarios le pase lo mismo.
Ademas en el unico foro donde tengo los blogs en mi firma es este.

No voy a denunciar los clicks inválidos porque eso acelera el proceso de inhabilitacion.

denunciar no acelera el proceso de baneo, mi cuenta a recibido ataques de clics y siempre uso el formulario para reportar la actividad invalida. hasta la fecha con dos años con la cuenta no me han baneado por reportar esos clics, pero ya es tu decisión aun así sin reportar te van a dar ban

un proceso un poco tedioso pero a de ser efectivo es el siguiente.
entra a tu servidor mira las ip de quien dio click(alli debe saberse porque es el q a dado 230 veces clikc entonces ese debe haber entrado muchas veces) y le das la ip a carlos arreola para ver si te hace el favor solo de mirar si esa ip coincide con alguien del foro

denunciar no acelera el proceso de baneo, mi cuenta a recibido ataques de clics y siempre uso el formulario para reportar la actividad invalida. hasta la fecha con dos años con la cuenta no me han baneado por reportar esos clics, pero ya es tu decisión aun así sin reportar te van a dar ban

A mi amigo le bnearon hace 5 meses por 70 clicks y no se a atrevido a volver a ahcerse otra cuenta.

Crees que podrá?

Lo mejor en todo caso es no publicar sus sitios en el Foro, muchas personas no tienen buenas intenciones.
Yo en tu caso reportaría 🙂.

Un saludo y suerte.

Te entiendo perfectamente [MENTION=5633]javier1976[/MENTION] , por que a mi me paso lo mismo, y yo si supe con certeza que fue un usuario de el foro por que el blog en donde me dieron los clicks (100 en un dia) ese blog no indexaba nada y no recibía ninguna visita, el día que pedí ayuda u orientación sobre ese blog aqui en el foro, para que me ayudaran a ver que se podía hacer para que empezara a indexar me llegaron 100 clicks pero a mi de un usuario de Cancun, y yo queriendo hacer todo correcto que aviso a adsense y en lugar de tomar como buena acción de avisar, me inhabilitaron la cuenta por los clicks (les importo un pepino que yo lo denunciara) pero animo espero que todo te salga bien amigo y a quitar los blogs de las firmas

Saludos
Cesar de León

PD desde ese día no tengo adsense y me asocie con un amigo

hoy a mi tambien me han hecho 101 cliks invalidos desde peru.

Joder con la envidia que rula por el foro.

Csualmente hace 3 dias recibi un ataque de 500 registros desde un dominio que banee, si quieres te lo paso por privado x si te da alguna pista aunque lo dudo

Son los desocupados.
Te recomiendo que reportes los clicks inválidos, dando hasta el mínimo detalle y mostrando siempre tu preocupación, sin alterarte ni nada.

Hace tiempo un Venezolano me hacía a diario de 20 a 50 clicks, luego fue un dominicano, pero siempre reportaba a tiempo y creo que ya se cansaron de hacerlo.

Yo aprendí a no mostrar mis sitios en FB 🙂

Creen que si denuncio esos clicks tenga oportunidad de salvar la cuenta? cual es el formulario para denunciar esto?

A mi amigo le bnearon hace 5 meses por 70 clicks y no se a atrevido a volver a ahcerse otra cuenta.

Crees que podrá?

de poder puede con datos distintos a los de la primera.

veo que los ataques de clics son en algunos casos al mostrar sus sitios por acá, solución no lo vuelvan a hacer y si tienen pensado hacerlo medítenlo bien.

Envidiosos everywhere , denuncia los Clics invalidos en adsense :encouragement:

mm psss la otra seria que desactivaras los anuncios adsense un par de dias.
mientras el usuario piensa q te cancelaron la cuenta y asi te lo quitas

Atrás