D
Danz
Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas a todos! Necesitaba un favor de ustedes, si por favor podían criticar hasta prender fuego mi blog, hasta el ultimo detalle (hace días cree un post en otro subforo y no obtuve respuestas, fue un error mio, sepan disculpar), necesito saber que cambiar desde el tema del diseño que es lo mas urgente que tengo para solucionar, ya no se me ocurren ideas, pero si tienen alguna en mente desde ya les estoy agradecidos si me la hacen conocer.
Para el blog uso Blogger (a futuro si el proyecto avanza lo mudare) y estoy usando la planilla Cloud Blogging Blogger Template - BTemplates (se las recomiendo), la modifique a mas no poder.
Bueno sean duros que las criticas sirven y mucho, el link esta en mi firma, desde ya MUCHAS gracias!
Enlace eliminado
Para el blog uso Blogger (a futuro si el proyecto avanza lo mudare) y estoy usando la planilla Cloud Blogging Blogger Template - BTemplates (se las recomiendo), la modifique a mas no poder.
Bueno sean duros que las criticas sirven y mucho, el link esta en mi firma, desde ya MUCHAS gracias!
Enlace eliminado
Última edición: