Destrui mi blog!

• Autor Autor Danz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

Danz

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas a todos! Necesitaba un favor de ustedes, si por favor podían criticar hasta prender fuego mi blog, hasta el ultimo detalle (hace días cree un post en otro subforo y no obtuve respuestas, fue un error mio, sepan disculpar), necesito saber que cambiar desde el tema del diseño que es lo mas urgente que tengo para solucionar, ya no se me ocurren ideas, pero si tienen alguna en mente desde ya les estoy agradecidos si me la hacen conocer.
Para el blog uso Blogger (a futuro si el proyecto avanza lo mudare) y estoy usando la planilla Cloud Blogging Blogger Template - BTemplates (se las recomiendo), la modifique a mas no poder.
Bueno sean duros que las criticas sirven y mucho, el link esta en mi firma, desde ya MUCHAS gracias!

Enlace eliminado

Última edición:
Ahí lo agregue, estaba en la firma, me había olvidado de resaltar ese punto.

No me gusta para nada el header.
Le falta mucho pero mucho SEO.

Pero tu empeño se nota, exitos con el proyecto!

debes de poner un header mas atractivo
sin duda y mejorar la ubicación de adsense.

buenos artículos, aunque no me gusta mucho la plantilla, como que se pierde al ir bajando en ella.

Suerte y éxitos con tu proyecto.

En lo personal, te felicito por el blog, muchos hacen blogs de un dia para otro, bajan el tema, lo instalan y a hacer propaganda xD, asi que con el hecho de que lo hayas editado,se respeta.

La barra de buscar no me gusto del todo, es de color azul, pero de fondo negro, no se si se deba a que lo guardastes en algun formato y asi te quedo, o fue por decision propia, estaria bien que quitaras el color negro de fondo.

Te quedo muy bien la columna de articulos reciente.
El boton para Entradas Recientes y Entradas nuevas, estaria bien que le dieras un toque mas creativo, cuando se me acaban las ideas, siempre busco galerias en css para darme una idea : cssremix.com .

La parte superior donde dice :
Página principalPolítica de PrivacidadContacto , puedes editar los colores de enlaces, para muchos puede que sea incomodo el color azul y fondo negro.

No hay nada mas que agregar, la modificacion quedo bien, se ve que le echaste ganas, y como te decia, no se trata de hacer un sitio, bajarte un tema , y zas, a llenarle de adsense; el modificar el sitio a tu gusto, cambiarle ciertos detalles, de eso se trata el hacer blogs y sitios.
Si es tu primer tema editado, felicidades, vas bien.

Saludos

1 - Mejorar header y cambiar el theme
2 - diseño mas acorde a la tematica
3 - Tarda muchisimo en cargar (no se por que)
4 - la publicidad de adsense entre los posts dicen que genera mas dinero pero arruina la estetica.

Por ahora esas 4 🙂

Jameson VM: Si, el header es horrible ja, lo voy a tener que cambiar urgente. En cuanto a al tema del SEO, me voy a poner a investigar, es bueno que me lo hayas echo notar.

zagato: Je, lo mismo con el header, urgente lo cambio. Lo del adsense se me complica mucho la mano con blogger, tenia pensado dejar solo el que esta en la barra ya que los otros se me hacen muy invasivos.

angitawbm: Gracias por hacerme resaltar lo de los artículos, no quería un blog dedicado a las noticias del cine, hay muchos de ese tipo, quería ir un poco mas allá, espero lograrlo. En cuanto a ese efecto como que te perdes cuando vas bajando, supongo que puedo llegar a solucionarlo cambiando el color del titulo de las entradas o un tamaño mas grande de la fuente, no te parece?

Angelus: Lo que tuve que remar a contra corriente con este blog, antes lo tenia en WP, pero tuve bastantes problemas y decidí usar Blogger, por ahora. Ya me pongo a editar la barra de buscar. Lo de artículos recientes, es un tema medio complicado, ya que es un widget de blogger, pero voy a ver que puedo hacer. La barra superior, te parece de letra blanca con ese mismo fondo?. Je, es el primer theme al que le dedique bastante tiempo, gracias por notar eso.

tycoongames123: Es verdad lo del adsense entre los posts, ya lo quite. En cuanto al diseño, no se si cambiar el theme, pero adaptarlo a la tematica. Voy a ver que puedo hacer con el tema de la carga de la pagina.

Bueno la verdad que me sirvieron de mucho sus opiniones, tengo mucha tarea para realizar! MUCHAS GRACIAS a todos!

Última edición:
Headeer muy feoo a mi parecer y el de algunos otros bloguers que comentaron. Tambien la ubicacion de los anuncios de adsense busca una mejor ubicacion

Solo debes colocar un bloque de AdSense debajo del Título del Post, o bien a la izquiera de cada post, el Header no es muy atractivo hay que mejorarlo. Lo demás está genial.

Creo que si le haces unos retoques al theme puede destacar y no elegir otro theme pero si no puedes elige otro theme...

Otra cosa ademas...el header debes mejorarlo creo..

Suerte

Atrás