Destruyan mi blog

• Autor Autor lorpoldio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

lorpoldio

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Espero que lo critiquen y sean lo mas exigentes posible..es Enlace eliminado (en unos dias lo cambio a .com), diganme lo que no le gusten..más alla de un que cuando usan IE les sale un mensajito arriba como que no es compatible pero por lo que vi no da errores (= se lo puedo sacar el msj, y es lo que pienso hacer), más alla de eso les dejo mi blog para que lo hagan pedazos. Saludos !

PD: Me ayudan con el nombre? Novimisao o Novisao...Significa nuevo pensamiento, por favor si no les gusta no me lo tiren abajo, solo elijan uno de los dos.

El theme no me gusta, esta muy muy usado. Entre los dos titulos la verdad es que no me dice nada ninguno. Que tengas suerte con el blog.

Un saludo.

Definitivamente te hace falta un nuevo theme.

nombre y contenido sin relación. Theme usadisimo. REGULAR. Existos con el proyecto..

¿porque en la direccion dice novimisao y en el titulo dice Novisao ??

apenas vi el theme salí corriendo, era lindo cuando no era artante, lo vi y veo en tantos blogs que cansa.

Pues no hay mucho contenido. El tema está muy visto (hasta yo lo he usado). No hay mucho que decir. Mucho éxito con tu blog.

amigo , no va el color negocio es como que me dan ganas de salir de tu blog ,ese theme , nose si en una oportunidad lo quise poner ,fijate en un color mas claro, mucha suerte

Bueno, por lo que veo en unos pocos minutos me di cuenta que el BIG error es la plantilla, el problema es que no hay ninguna vistosa a mis hoja..estas son dos que me gustan:

AviX
Demo - Colorbold

Por otro lado, vi que para wordpress hay mucha venta de plantilla algo que no vi en ningun lado con Blogger, lo que hace que muchas las tengo varias. Yo estoy dispuesto a pagar pero nose a quien jajajaja.

Unque como todos dicen la plantilla ya es muy usada, si tienes buen contenido no creo que importe mucho. Por lo que dices de la diferencia entre Wordpress y Blogger ahora que empiezas y si estas dispuesto a pagar deberias de iniciar con Wordpress, aqui en el foro ya hay bastante información de como iniciar con Wordpress. Un saludo y exitos con el proyecto.

Ya lo decidí, me traspaso a wordpress con hosting y dominio propio, pero ahora empieza el problema...que hosting elegir (Sin precios excesivos) ? Que opinan de powweb o host gator dijo ?

es un blog mas le falta mucho

Si quieres mantener la estructura del THEME, cambiale el fondo, los colores y se vera un poco mas diferente.

El nombre no me da a entender, NADA

Hubo un cambio de planteamiento..me pueden ayudar con lo que necesito ahora...un hosting para WP ..cual me recomiendan?
Disculpen sino va aca esto pero escribo aca para no abrir otro tema en WP...escuche opciones

Veo que has decidido cambiar a Wordpress lo cual pienso que es la mejor opción, acerca de un host te diría que Host gator (leí muy buenas críticas en el foro), te cuento que mis proyectos los pruebo en un host grautito de 260mb.com allí puedo ultimar los detalles antes de lanzarme a invertir.
En WP vas a encontrar muchas más opciones de themes que en blogger.
Suerte con tu proyecto

Muchas gracias por responder, voy elegir alojasitios que es más barato y según lei anda de maravillas. Total por las visitas que tengo al mes (snif snif) dudo que me moleste. Ahora el segundo paso es el nombre: TecnoGeeky, pero necesito un buen header.

FFFFFFFFFFFFFFFUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU...

Comencé en el mundillo de los blogs con dominio y hosting propio y llevo ya casi tres meses, y cada día me encuentro a más gente utilizando Mystique, como yo >_<

Menos mal que lo tengo bastante personalizado (y lo que le queda), porque si no, me deprimiría bastante al ver que se parece demasiado a los demás 🙁

Píllate un buen logo, como he hecho yo. Es esencial para darle algo de personalidad a tu blog 😉

Última edición:
Cibercrónicas se ve que ya somos muchos con Mystique, igual estas de suerte porque en cuanto me pase WP la cambio por algo que me distinga 🙂canabis🙂 jaaj
A la busca de un buen header.

Atrás