Destruyan mi blog, por favor

• Autor Autor oscarlz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No man, no empieces autocriticando tu creación, es verdad que es importante porque si conoces tus fortalezas y debilidades ya vas de gane, pero tu tienes que mostrar confianza en tu obra, claro que cuando te critican entonces debes cambiar tu perspectiva, pero no antes.

Lo que opino: pues la verdad está bastante bien para lo que dice que lleva de tiempo, quizá pondría un anuncio más pequeño en el encabezado porque le resta importancia a tu header. Y el arbolito ese que esta de lado izquierdo no me agrada pero acepto que la da un toque de distinción. De los colores no lo veo problema pues según yo se dan para el tema.

Vas bien man. Ánimo y suerte =)

amigo que parte no fui claro, consejos sexuales intimos prohibido en adsense, sigues asi, y bam.

esos temas traen visitas de eso no dudo, mira visita esta web: webdelhombre.com/ como te darás cuenta ahy hay millones de temas de consejos se......... y tambien observaras que esta baneado de adsense.

Ni te asomes a esa temática, tienes que usar la cabeza para ganar con adsense, no es tan fácil como cres, eso si al principio choca bastante porque te sorprenderás los millones de restricciones que hay para "trabajar tranquilo"

Entendido compañero, disculpa la preguntadera, y gracias. Ya estoy empezando con la reestructuración del sitio, nada de contenido sexual.

No man, no empieces autocriticando tu creación, es verdad que es importante porque si conoces tus fortalezas y debilidades ya vas de gane, pero tu tienes que mostrar confianza en tu obra, claro que cuando te critican entonces debes cambiar tu perspectiva, pero no antes.

Lo que opino: pues la verdad está bastante bien para lo que dice que lleva de tiempo, quizá pondría un anuncio más pequeño en el encabezado porque le resta importancia a tu header. Y el arbolito ese que esta de lado izquierdo no me agrada pero acepto que la da un toque de distinción. De los colores no lo veo problema pues según yo se dan para el tema.

Vas bien man. Ánimo y suerte =)

Hey muchas gracias por el mensaje de aliento compañero, si tengo mucho esa tendencia autocriticarme, creo que es por lo insatisfecho ó perfeccionista que puedo llegar a ser algunas veces, en fin, muy apreciados tus puntos, gracias totales :welcoming:.

Está bien esa actitud. Es una forma de autoprotegerse. Te seré sincero, que es lo que buscas.

Lo mejor es el dominio, está bien buscado, por el contrario, el árbol que trae el theme es horroroso. El banner podría mejorarse.

Un saludo y suerte con el proyecto :encouragement:

Está bien esa actitud. Es una forma de autoprotegerse. Te seré sincero, que es lo que buscas.

Lo mejor es el dominio, está bien buscado, por el contrario, el árbol que trae el theme es horroroso. El banner podría mejorarse.

Un saludo y suerte con el proyecto :encouragement:
Jaja gracias por la sinceridad, y si supieras que el árbol no lo trajo el theme sino que fue idea de mi novia :welcoming:, a ninguno de los dos nos parecio "lo mejor" pero ajá, era para poner algo que diferenciara el sitio... empezaré a buscar para ver cómo puedo reemplazarlo. Sobre el banner... ¿a cual banner te refieres compañero?

Mientras tanto: ya quité todos los posts "sexuales", las transparencias de los side-boxes y estoy trabajando en el menú (tanto el top cómo el de la izquierda, que son "Categorias" y realmente no creo que es muy intuitivo)

Gracias totales.

Jaja gracias por la sinceridad, y si supieras que el árbol no lo trajo el theme sino que fue idea de mi novia :welcoming:, a ninguno de los dos nos parecio "lo mejor" pero ajá, era para poner algo que diferenciara el sitio... empezaré a buscar para ver cómo puedo reemplazarlo. Sobre el banner... ¿a cual banner te refieres compañero?

Mientras tanto: ya quité todos los posts "sexuales", las transparencias de los side-boxes y estoy trabajando en el menú (tanto el top cómo el de la izquierda, que son "Categorias" y realmente no creo que es muy intuitivo)

Gracias totales.
Me refiero al banner del título. En el que aparece una interrogación, una exclamación y un smile. Creo que quedaría mejor otro diseño.

Un saludo :encouragement:

Épale muchachones, disculpen que traiga de vuelta este tema muerto, pero quería dejarles saber que realicé varios cambios en el blog basandome en todos sus comentarios 🙂. A mi, en lo personal, me gusta mucho más esta versión y creo que el posicionamiento de los ads está mejor, los cambios fueron:

- Adios fondo de arbol que era odiado por todos (ahora es un corazón)
- El fondo de la web cambió un poco de azul a verdoso agua, menos infantil
- Adios posts de sexo
- Nuevo layout (1 columna grande con 2 pequeñas)

Última edición:
Atrás