Destruye mi blog

• Autor Autor Abdellah
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Abdellah

Dseda
Programador
Buenas tardes, acabo de hacer modificacion a mi blog Somos Geek | Tecnologia, Gadgets Y Aplicaciones

Quiero que destroceis mi blog con criticas 🙂 Para mejorar

Algunas preguntas:
1- Quito el fondo azul, y dejo todo blanco o lo dejo como esta?
2- arriba de los titulos de los articulos, pongo la fecha, el autor... abajo del articulo o los dejo donde estan?

Última edición:
me gusta el sitio, solo cambiaria la fuente del bloque de adsense a arial, y pondria dos banners . uno arriba y otro abajo de la entrada

el resto genial, el fondo me gusta

hola,

me parece bien como esta el diseño es limpio y el fondo esta perfecto, en cuanto a los titulos me parecen bien en su posicion, creo que tienes un buen sitio, que se ve limpio y agradable al lector.

saludos.

• No te gustaría jugar un poco con las links?, a mi me gusta mucho terminar en .html
  • Donde estan los botones sociales?

Lo demás lo veo bien. Diseño limpio y rapido. 🙂

Botones sociales agregados, muchas gracias

A mi me gusta el theme de site5, es el "simplo" verdad? por una cosa de comprensión, no abría borrado los créditos, mínimo dejo los enlaces con nofollow, por último...
En lo personal, no me gusta el sidebar al lado izquierdo, pero me gusta mucho la plantilla simple de dos columnas como esa.
El colo blanco le da mas limpieza, bien también.
En el single, agregaría artículos relacionados o aleatorios, para aumentar la estadía en el sitio.

De pronto me parece un muy buen diseño, el contenido también esta bien, para el que le interese...
Buen sitio, pero lo de los créditos me parece mal.

si amigo es simplo, pero en ningun lugar se espesifice que no podria quitarlos, ademas la web es nueva, para posicionarme no quiero enlaces salientes, entonces cuando ya este posicionado le devolvere los creditos

Me gusta, pero yo le haría alguna modificación más. Las fotos de las entradas en el index las haría un poco mas pequeñas como especie de thumbnail, eso si, con su respectiva descripcion.

¿Para que? para tener la posibilidad de mostrar más entradas en el index en un tamaño considerable y los visitantes no tengan que usar tanto el scroll para ver que hay mas abajo.

Es mi humilde critica.

Saludos! :encouragement:

Yo empezaría por hacer un cambio de fuente.
Y también, por que no pones una cabecera arriba que sea llamativa?Con el logo solo lo veo un poco soso:encouragement:

Yo añadiria un botón con el texto "Sigue leyendo" para mi gusto queda mas atractivo con un botón que en formato texto

Lo demas genial :encouragement:

Muchas gracias amigo, pensare en eso

- - - Actualizado - - -

Yo empezaría por hacer un cambio de fuente.
Y también, por que no pones una cabecera arriba que sea llamativa?Con el logo solo lo veo un poco soso:encouragement:

Me gusta mas simple sin cabecera, muchas gracias por tu opinion

- - - Actualizado - - -

Yo añadiria un botón con el texto "Sigue leyendo" para mi gusto queda mas atractivo con un botón que en formato texto

Lo demas genial :encouragement:

Pensare en ponerlo, muchas gracias

Esta buena la idea, deberías poner un botón "siguiente" o numerar

En lo personal, todo me gusto menos el fondo con estilo de " colmena? "
Saludos.