Destruye mi site?

• Autor Autor Carlosmax
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Carlosmax

Carlosmax

Dseda
Hospedaje
Verificación en dos pasos activada
Hola, busco criticas constructivas, opiniones, ideas, todo lo bueno posible para mejorar mi sitio de videos el cual dí a conocer hace tiempito aquí y que ahora he terminado de diseñar, auqnue faltan peuqños detalles casi invisibles, lo importante ya está.

Criticas constructivas bienvenidas.

Enlace eliminado

¿Qué sitio?

hd8Zd.gif
Mierda total, a su máxima expresión

Na enserio, muy buen site:
- Contenido
- Theme: 100%
- Logo: 100%
- Colores: 90%
- Agradable: 100%

Total: 00.000% (jaja)

Saludos.

Yo creo que cuando buscas destacarte de la competencia no deberías hacer esto:

1.- Titulo del blog muy chico, mucho mas pequeña la descripción, el logo muy común y también demasiado pequeño. Tienes que dejar en claro quien eres, y tu logo, titulo y descripción no ayuda mucho.

2.- Los titulos de tus videos, son demasido cortos y no te dan curiosidad, como ejemplo, Camión cohete lo cambiaria por el Camión cohete que debes pedir en navidad! algo que diga la gente oooooo veamos que trata esto.

3.- La plantilla es aburrida, busca algo que haga que tus botones sea mas llamativos.

Es mi punto de vista espero algo te sirva.

Yo creo que cuando buscas destacarte de la competencia no deberías hacer esto:

1.- Titulo del blog muy chico, mucho mas pequeña la descripción, el logo muy común y también demasiado pequeño. Tienes que dejar en claro quien eres, y tu logo, titulo y descripción no ayuda mucho.

2.- Los titulos de tus videos, son demasido cortos y no te dan curiosidad, como ejemplo, Camión cohete lo cambiaria por el Camión cohete que debes pedir en navidad! algo que diga la gente oooooo veamos que trata esto.

3.- La plantilla es aburrida, busca algo que haga que tus botones sea mas llamativos.

Es mi punto de vista espero algo te sirva.

He aprendido algo nuevo, gracias!

Me gusta la plantilla aun que se veía mejor en tu anterior sitio, ya que esos colores psicodelicos del header la hacen ver mal, al igual que el logo que si bien eres un buen diseñador, me parece que le dedicaste 5 minutos y hay se va...

Coincido con jonathan con lo de los títulos, y pues también agregar un poquito mas a la descripción para crearle mas contenido para google.

Saludos

No vi anuncios de adsense o de otro tipo. He escuchado de tipos que tienen sitios similares y hacen buena plata. Suerte.

Atrás