Destruye mi web ¿O tienes miedo?

• Autor Autor Gustavo Rodriguez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Gustavo Rodriguez

1
Xi
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Critica a morir mi blog:

Enlace eliminado

Blog personal, donde comparto lo que me gusta, lo que se, cualquier cosa que yo considere interesante compartir con mis conocidos, amigos y compañeros.

Mi blog esta triste por que nadie le dice sus verdades... ¡Anímale! y dile lo que tiene mal para que pueda arreglarlo y se sienta mejor.

Saludos 🙂

De paso si gustan ayudarme: http://forobeta.com/php/120302-php-mostrar-banner-index-ayuda.html

Saludos compañeros betas 🙂 todo con tal de mejorar.

Antes de nada decir: muy uen diseño y bien realizado. Recomendaciones (pocas la verdad, está muy bien)
1. En la página principal tienes 5 h1 , es decir tienes mal las cabeceras. Lo recomendado es tener un h1 en cada página del blog que describa lo que es esa página. Solo los tienes mal en la principal, en los posts tienes solo un h1 :encouragement:

2.¿Que utilidad tiene el cuadro blanco de debajo del buscador?

3. Traducir cosas como el "Continue Reading", o todo español o todo inglés no? xD

Enhorabuena y suerte con el blog! 😛7:

Para empezar, pues no veo muy bien colocado el banner (468x60) del header. Me parece que debería ser más hacia le derecha y un poco más elevado.

Luego, esa barra donde sale la fecha y el nº de comentarios, como que no me simpatiza mucho luego del título, ya que da la impresión de que estuviera dividido el título del contenido en diferentes bloques.

Por lo demás, creo que está aceptable.

Lo que más a simple vista resaltó fue el adsense, yo te recomendaría que lo acomodes y combines los colores 😛
el add area es horrible, yo lo sacaría.
El theme tiene partes en inglés.

Yo pondría los anuncios adsense entre los textos, en el artículo ya que los usuarios y visitantes solo les importa el contenido.
Espero haberte ayudado.

Bueno empezemos para empezar no me gusta el theme que usas y segundo no me gusta el logo, todo lo demás bien pasable, los post me parecen interesantes.

Antes de nada decir: muy uen diseño y bien realizado. Recomendaciones (pocas la verdad, está muy bien)
1. En la página principal tienes 5 h1 , es decir tienes mal las cabeceras. Lo recomendado es tener un h1 en cada página del blog que describa lo que es esa página. Solo los tienes mal en la principal, en los posts tienes solo un h1 :encouragement:

2.¿Que utilidad tiene el cuadro blanco de debajo del buscador?

3. Traducir cosas como el "Continue Reading", o todo español o todo inglés no? xD

Enhorabuena y suerte con el blog! 😛7:

Hola 🙂 gracias por tus opniones, el punto numero 2 es un cuadro adsense nomas que ati te salio vació 🙂.
Gracias trabajare en lo dicho.

Para empezar, pues no veo muy bien colocado el banner (468x60) del header. Me parece que debería ser más hacia le derecha y un poco más elevado.

Luego, esa barra donde sale la fecha y el nº de comentarios, como que no me simpatiza mucho luego del título, ya que da la impresión de que estuviera dividido el título del contenido en diferentes bloques.

Por lo demás, creo que está aceptable.

Gracias por tus comentarios, voy a trabajar en ello

Lo que más a simple vista resaltó fue el adsense, yo te recomendaría que lo acomodes y combines los colores 😛
el add area es horrible, yo lo sacaría.
El theme tiene partes en inglés.

Yo pondría los anuncios adsense entre los textos, en el artículo ya que los usuarios y visitantes solo les importa el contenido.
Espero haberte ayudado.

Gracias Feede, el adsense estoy pensando bien en como acomodar los anuncios, pues quiero aumentar el CTR.

Bueno empezemos para empezar no me gusta el theme que usas y segundo no me gusta el logo, todo lo demás bien pasable, los post me parecen interesantes.

Gracias thejigg0695, publicare contenido lo mas seguido que pueda 🙂 asi de ese tipo.

Como dicen arriba se ve desalineado el banner superior, también intenta crear un logo más "original" para que los lectores recuerden tu web.
PD. Concuerdo con los comentarios anteriores.

Concuerdo con lo que te dijeron arriba. Además, agrega alguna categoría más a la barra de menús, o intenta acoplar las que tienes a todo el largo de la barra, para que no parezca tan vacía.
Éxitos! :encouragement: