desventahas de tener vBulletin v5.0.4 free

jonstroke23 Seguir

Gamma
Redactor
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Mar 2014
Hola hay alguna desventaja si utilizo el vBulletin v5.0.4 de forma ilegal ? osea no pagando por el sino descargándolo de una pagina, lo vi en una pagina donde suben un montón de cosas actualizadas, pero no estoy seguro de utilizarlo o no tengo entendido que es el mejor, estoy probando ahorita con SMF y esta bueno, aunque ahorita con la nueva versión aun muchos mods que aun no los actualizan.

¿ pero díganme tendré alguna desventaja ?

junitro

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
6 Jul 2012
te pueden hackear mas fácil
si tu foro crece te pueden denunciar en vb y perder todo el trabajo
no creo que funcione con todo los plugin que funcionan con la versión 4

EnergyMech

1
Mi
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
15 Ene 2011
Que va... solo que te pueden cerrar el foro de buenas a primeras y te quedas sin nada, además de que si te quisieran llevar a los tribunales tendrías las de perder teniendo que pagarles ;)

Red Media

No recomendado
Desde
17 Mar 2014
Que va... solo que te pueden cerrar el foro de buenas a primeras y te quedas sin nada, además de que si te quisieran llevar a los tribunales tendrías las de perder teniendo que pagarles ;)

En mi opinión o pagas la versión o usas una CMS gratuita de foros, hay muchas. :encouragement:

jonstroke23

Gamma
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
6 Mar 2014
lo de las leyes me da igual jejeje :witless: pero lo que me preocupa es que si sera vulnerable como dice Junitro ¿cada que tiempo lo actualizan ?

Red Media

No recomendado
Desde
17 Mar 2014
Está claro, son demasiadas desventajas, tanto de actualizaciones como legales.

Así es esto :D

---------- Post agregado el 30-mar-2014 hora: 22:49 ----------

lo de las leyes me da igual jejeje :witless: pero lo que me preocupa es que si sera vulnerable como dice Junitro ¿cada que tiempo lo actualizan ?

créeme que te preocupara la ley cuando estés muy arriba :D

Joomlas

Delta
Desde
9 Dic 2012
Si amigo busca nuevas plataformas o de igual forma compra licencia y listo xD, pero siempre existe algún problema con estos archivos nulled, tanto como para actualizar después o extensiones como ya mencionan arriba.

No se pero por mi parte siempre me gusta usar un CMS e incorporar el foro, así las aplicaciones son extensas, pero bueno.

saludos.

ciberutilidades

Iota
Programador
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
16 Ago 2010
Para nadie es un secreto que las versiones nulled de vbuletin tienen agujeros de seguridad dejados por el que lo volvio nulled para robarte datos y entrar cuando le plasca a tu foro :star2:

Eduardo Leon

Dseda
Programador
Desde
11 Oct 2009
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola !

Creo que varias veces lo he mencionado.

Si TU fueses el programador, que te "desvives" por "nullear" un sistema de "vbulletin", buscando "desventajas" en su sistema, con el simple hecho de "molestarlos", es un poco tonto, no?

Los llamados "hackers" tienen un "Team" (Equipo) en el cual, se dedican a "eliminar" esta seguridad, ahora, cuando los dejan en el "mercado negro", "libre" de "software", te dejan codigos maliciosos, que no solamente, ellos saben, si no que "cualquier hacker" puede usarlo en tu contra, usando inyecciones de sql, bugs, errores, etc. Cosas que no sabrás si no tienes apoyo del soporte original de vBulletin.

Espero esto se haya dejado entendido, y si deseas seguir usando algo que "no compraste", ya seria tu problema.

Como dicen los dichos:

"Lo que fácil viene, fácil se va"

y

"Guerra avisada, no mata gente".

Saludos.

Jesam

Mi
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
30 Dic 2011
Si quieres emprender un proyecto no lo hagas a lo ilegal, así empezarás mal. Hay miles de opciones en CMS por ejemplo uno muy bueno MyBB.com un completo gestor de foros, amplio en themes, plugins y demás. Suerte con ello.