Detalle de una conexion de red de 8 maquinas

xbox Seguir

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Oct 2015
Mensajes
746
Bueno amigos, aprovechando que ya estoy por aca queria quitarme una duda que tengo con un red de 8 maquinas que hice hace poco a un amigo en su ciber cafe

hago este post por si alguien sabe o ha usado este programa

cuando conecte todas las maquinas la primera vez todo salio bien creo mas del año

uso el control ciber

tengo la maquina que administra y 7 clientes conectados a la red

lo que pasa que hace poco le meti el programa deep freeze y todo seguia trabajando bien pero hace unos dias por asi decir la maquina 2 y la maquina 6 no agarra el esclavo del control ciber

primero agarraba abriendo el archivo esclavo.exe de forma manual pero ya ni eso agarra ahora

ya intente desconfigurando y tambien desinstalando el programa esclavo en esas dos maquinas pero no me funciona

si estan en red porque carga el archivo de la maquina principal y aparte porque se puede imprimir a las impresoras que estan en red con la principal, tambien puedo copiar y pegar archivos a las carpetas compartidas todo esta bien por lo que veo, solo que el programa no jala en el control ciber

espero si alguen tiene conocimiento me ayude a resolver este detalle

no es la gran ciencia pero si se pudiera arreglar estaria bien :encouragement:
 

Manuel Guerra

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
23 Oct 2012
Mensajes
2.475
y si usas cabcontrol o cyberplanet ?
 

enmalaga

Iota
Verificación en dos pasos activada
Desde
16 Feb 2013
Mensajes
2.107
Eso es porque las congelaste muy pronto. Reinicia varias veces descongelado, conectándote al ciber control.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba