Detalles de impuestos taboala/payoner

• Autor Autor Edrien
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Edrien

Edrien

Préstamo en curso
Lambda
Verificación en dos pasos activada
Alguien ha llenado el formulario de impuestos de taboala/payoner, me pueden decir mas o menos que se pone, sale estas opciones:
...datos a aportar es que no soy de EE.UU.

sd.webp

en español seria :

10mlp1k.webp

Cual seria :V

mmm tienes que rellenar el w8 ben... es el de usuarios fuera de EEUU que no tienen relacion con EEUU...

Es el mismo que para todos los servicios, si eres independiente y no tiene ninguna propiedad en estados unidos ya así sea una cuenta de banco o apartado postal es el w-8ben.

Es el mismo que para todos los servicios, si eres independiente y no tiene ninguna propiedad en estados unidos ya así sea una cuenta de banco o apartado postal es el w-8ben.
Gracias 🙂 por aclarar mis dudas.

- - - Actualizado - - -

mmm tienes que rellenar el w8 ben... es el de usuarios fuera de EEUU que no tienen relacion con EEUU...

Gracias 🙂 ahora lo entiendo mejor.

El w8 ben, creo hace tiempo tuve que llenar una.

El w8 ben, creo hace tiempo tuve que llenar una.

hola me podrías decir que se coloca ahi.
xd.webp

- - - Actualizado - - -

amigo sabes, que cosa se pone aqui :V, una ayudita por aqui please. [MENTION=9679]cicklow[/MENTION]

xd.webp

no marcaria ninguno de los 2, y abajo que se pondria o tambien lo dejo wen blanco :V

lo dejas en blanco y solo completas el de la derecha con tu dni o identificacion fiscal.

lo dejas en blanco y solo completas el de la derecha con tu dni o identificacion fiscal.

una ultima pregunta, ese formulario, hara que me llegue una boleta o documento en fisico cada mes, por que puse mi dirección? o solo es para la empresa.

una ultima pregunta, ese formulario, hace que te llegue una boleta o documento en fisico donde pusiste tu dirección? o solo es para la empresa.

no te llega nada... se completa online y listo...

una ultima pregunta, ese formulario, hara que me llegue una boleta o documento en fisico cada mes, por que puse mi dirección? o solo es para la empresa.

No te llegara nada, eso es para tener la información solamente, lo haces una vez y listo ejje.

Atrás