Alberto Machado
1
Eta
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Un proxy es lo que usan los baneado/estafadores que han sido expulsados de ForoBeta... saca el proxy!
No tiene sentido... si siempre a los nuevos con proxys los banean, no lo veo necesario.
Luego cuando uno los descubre borran el post y crean otro y alguien cae....
Cuando uno los descubre y los reportan son baneados por estafadores, no hay mas.
La cosa es que como son "VIP" van y borran el post. De todos modos tratare de reportar cada que vea eso, algunas veces sale uno perdiendo por disque desprestigiar la venta en fin, yo quiero mucho esta comunidad y tambien he conocido grandes personas aca.
Los VIP no pueden borrar los posts.
Yo no le veo caso, yo por ejemplo uso de VPN para tener IP de USA,
y que me tachen de estafador solo por utilizarla me parecería estupido.
¿Saben que las VPN son para privacidad y seguridad y no para andar solo robando? :distant:
A nadie se tacharía de estafador, simplemente aparecería un aviso de que la conexión es mediante proxy/VPN y es todo.
Creo que se refieren a mi, y no se donde sacan que uso proxy, si me pudieran decir tal vez les resuelvo la duda de porque creen que uso proxy, ya que no lo uso y ni se como se usa. A este foro solo vengo a aprender para ganar mas dinero en las plataformas que nos ofrece internet, eso y nada mas.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?