Detección de posibles Estafadores en la Zona de Negocios

• Autor Autor Alberto Machado
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Que lo apliquen por que si no de lo contrario seguiran estafando

Bueno mucha gente usa proxy's por proteger su privacidad y por seguridad ante ataques no para estafar, yo no veo mal que se pusiera si usa o no aunque no se que tan complicado sea, y eso de que puede perder un negocio por usar proxy pues se soluciona facilmente apagandolo y conectandote desde tu IP estatica, sin embargo dudo mucho que la medida sirva para algo, tan facil que es cambiar de ISP y tienes una nueva IP o incluso con la misma solo solicitando un nuevo contrato, lo cual es baratisimo

Creo que mejor seria que sean mayores los requisitos para la zona de negocios, como 2 meses y 60 mensajes.

Wow prejuicios y mas prejuicios !! 😡 , a pesar que esto huele raro no deberían acusarlo de algo

Última edición:
Es que da sospechas. En tu primer mjs dices que eres redactor, Seo y muchas cosas más. Está claro que no vienes a aprender, vienes a hacer negocios 😕

No estoy diciendo que eres estafador ni nada, solo que es raro :encouragement:

Tampoco soy un profesional, solo se que con backlinks se posicionan, y si fuera un experto en esto, siempre hay algo nuevo que aprender. A los negocios me imagino yo que el 90% de aqui viene a eso, de hecho los que tengan un blog, un canal, etc, hacen negocios.

Cuando yo me registré en el foro no sabia que habia zona de negocios XD

Tranquilo, el tiempo lo dirá todo :encouragement:

Tampoco soy un profesional, solo se que con backlinks se posicionan, y si fuera un experto en esto, siempre hay algo nuevo que aprender. A los negocios me imagino yo que el 90% de aqui viene a eso, de hecho los que tengan un blog, un canal, etc, hacen negocios.

Cuando yo me registré en el foro no sabia que habia zona de negocios XD

Tranquilo, el tiempo lo dirá todo :encouragement:

Si yo lo supe por los temas que aparecenen el inicio, cuanto hay que esperar o que onda? No quiero entrar a gastar simplemente dinero solo quiero ver que me conviene comprar, pues invertir es la base de los negocios. Muchos saludos y gracias amigo :encouragement:

Hay varios también que últimamente me andan agregando, no sé si les pasa a ustedes. Veo su perfil y tiene días de registrado.

Pero hay otros que se acaban de registrar y ya quieren comprar una membresía VIP.

Atrás