R ramonjosegn 15 Feb 2014 #1 Un nuevo plugin -ojo porque cuando son nuevos tienen algunas incompatibilidades- que te indica qué posts son de baja calidad en tu sitio web, creo que es la primera vez que crean un plugin de este tipo WordPress ? Webmaster.Net SEO Post Quality Analyzer - Quickly Find Low Quality Posts « WordPress Plugins
Un nuevo plugin -ojo porque cuando son nuevos tienen algunas incompatibilidades- que te indica qué posts son de baja calidad en tu sitio web, creo que es la primera vez que crean un plugin de este tipo WordPress ? Webmaster.Net SEO Post Quality Analyzer - Quickly Find Low Quality Posts « WordPress Plugins
A alessandro15 15 Feb 2014 #3 Hay que ver cuales son las reglas en las que se basa para calificar un post como malo o bueno
R ramonjosegn 15 Feb 2014 #4 alessandro15 dijo: Hay que ver cuales son las reglas en las que se basa para calificar un post como malo o bueno Hacer clic para expandir... Por lo que se ven las capturas de pantalla, sólo la cantidad de texto y la longitud de los títulos
alessandro15 dijo: Hay que ver cuales son las reglas en las que se basa para calificar un post como malo o bueno Hacer clic para expandir... Por lo que se ven las capturas de pantalla, sólo la cantidad de texto y la longitud de los títulos
A alessandro15 15 Feb 2014 #6 ramonjosegn dijo: Por lo que se ven las capturas de pantalla, sólo la cantidad de texto y la longitud de los títulos Hacer clic para expandir... Entonces es muy simple, porque hay otras cosas que pueden hacer a un post bueno (o no)
ramonjosegn dijo: Por lo que se ven las capturas de pantalla, sólo la cantidad de texto y la longitud de los títulos Hacer clic para expandir... Entonces es muy simple, porque hay otras cosas que pueden hacer a un post bueno (o no)
R ramonjosegn 15 Feb 2014 #7 alessandro15 dijo: Entonces es muy simple, porque hay otras cosas que pueden hacer a un post bueno (o no) Hacer clic para expandir... Pues sí, esperemos que lo sigan mejorando, pero como comenté por ahora no había ningún plugin de este tipo
alessandro15 dijo: Entonces es muy simple, porque hay otras cosas que pueden hacer a un post bueno (o no) Hacer clic para expandir... Pues sí, esperemos que lo sigan mejorando, pero como comenté por ahora no había ningún plugin de este tipo
I iniciopublic 15 Feb 2014 #8 hola lo puedo buscar por wordpress en el buscador o tengo que bajarlo he instalarlo manualmente?
E emanem191412 18 Feb 2014 #10 Se ve muy bueno lo voy a probar Enviado desde mi GT-A9500 usando Tapatalk 2
S Salidanula 19 Feb 2014 #11 Es interesante. Lo importante es que alguien de el primer paso. Después, siempre se puede mejorar pero por lo menos tenemos algo para ir probando.
Es interesante. Lo importante es que alguien de el primer paso. Después, siempre se puede mejorar pero por lo menos tenemos algo para ir probando.