La verdad sobre Facebook Ads: baja calidad y alto costo

• Autor Autor miguelcastillo2222
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No comparto para nada tu forma de verlo, creo que mas bien no sabes como llevar tus compañas cuando comencé en el mundo del internet hacia dropshiping y al principio me paso lo mismo, luego mas adelante con experiencia, hacia campañas de ads con 20 dolares de presupuesto por semana y sacaba el triple de ganancia, te recomiendo si quieres, háblame por privado y te puedo pasar una clases que te van a venir muy bien, y son gratis.
Hola colega, me harías el favor, a mi me vendría muy bien esas clases.. De antemano muchas gracias.

quizas tenga algo que ver las tematicas , yo trabajo con temas muy Tecnicos facebook ads solo Funciona para Ciertos Temas

Así es amigo depende de la temática, las temáticas virales (por ejemplo venta de bolsos de mujer, maquillaje, fajas para adelgazar) eso te sale super económico y relativamente efectivo.

Pero sí te puedo decir que hacer un trabajo de prospección BIEN PLANEADO puede resultarte efectivo, no nada más que el prospecto vea la página, o enviarle una simple información.

Pero bueno, ciertamente Facebook Ads es caro, yo gasto más que un par de cientos de dólares al mes, pero me es efectivo.

Atrás