Detectan agua en la superficie visible de la luna

• Autor Autor PercyAid
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
PercyAid

PercyAid

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Buen día betas hoy les comparto esta interesante noticia:

La NASA mediante el observatorio SOFIA detectan partículas de agua en la superficie visible de la luna, en concreto en el cráter calvius, un cráter visible desde la tierra, lo que indicaría que puede existir cuerpos de agua en la superficie a pesar de su temperatura y condiciones abruptas.

Es una de tantas mentiras para despistar y que sigamos creyendo que la luna es un satelite natural e inofensivo, la verdad es que la luna es una nave espacial hueca por dentro, base de entes de la cuarta dimension, no creas todo lo que dice la NASA.

Simplemente espectacular, no tengo conocimiento, pero esto es bueno o malo? xD

Tambien había leído que la luna se estaba congelando

Simplemente espectacular, no tengo conocimiento, pero esto es bueno o malo? xD
Bueno, si hay agua además de poder ser verificada para su consumo permite sintetizar oxígeno y combustible para los cohetes.

Es una de tantas mentiras para despistar y que sigamos creyendo que la luna es un satelite natural e inofensivo, la verdad es que la luna es una nave espacial hueca por dentro, base de entes de la cuarta dimension, no creas todo lo que dice la NASA.
Tu tienes la cabeza hueca al parecer

No me extraña los deserticons estuvieron recientemente en la luna, seguro llevaban agua para lavar la nave nodriza.

Lo que yo no entiendo es como la luna tiene forma de arco vista desde aquí, y una vez allí, cuando fui, era totalmente redonda

Lo que yo no entiendo es como la luna tiene forma de arco vista desde aquí, y una vez allí, cuando fui, era totalmente redonda
Estas seguro que era redonda? Creo que lo que te paso es lo siguiente. Como caminas dando saltos cada ves que saltabas la luna se movia y te dio esa sensacion pero es un arco plano. Mejor diho es un plato arqueado

Tiempo sin leer algo de cultura y sensatez

Estas seguro que era redonda? Creo que lo que te paso es lo siguiente. Como caminas dando saltos cada ves que saltabas la luna se movia y te dio esa sensacion pero es un arco plano. Mejor diho es un plato arqueado
Tu explicación del fenómeno es como mínimo reveladora xD

Pues normal. Allí viven seres en la parte interna

Me eriza la piel pensar en las cosas que no sabemos solo por no tener la tecnología suficiente

Atrás