Detectar Fake Movil

• Autor Autor deskpro123
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
deskpro123

deskpro123

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Hola a todos, como todos saben, desde nuestro explorador podemos poner nuestro user agent como movil y asi poder ver contenido en paginas moviles.

Pues he visto paginas web que aunque pongas el user agent no te detecta como movil, pero si entras desde el celular entonces si.

Como podria ser eso?

[MENTION=9679]cicklow[/MENTION] , tu que dices mi wikipediaforobetana 😀 deberias ser presidente 😛

Saludos.

Hola a todos, como todos saben, desde nuestro explorador podemos poner nuestro user agent como movil y asi poder ver contenido en paginas moviles.

Pues he visto paginas web que aunque pongas el user agent no te detecta como movil, pero si entras desde el celular entonces si.

Como podria ser eso?

Enlace eliminado , tu que dices mi wikipediaforobetana 😀 deberias ser presidente 😛

Saludos.

Reduce el tamaño de tu navegador o mételo en iframe y tachan!!! ya lo tienes. 😉

me a pasado , pero actualizo la pagina y se soluciona solito.

Mal entendi, una opción es entrar desde un simulador como el del opera móvil.

Eso es lo que ando buscando, no poder entrar a la version movil, a menos que sea desde un telefono movil, que con user agent desde la PC no se pueda acceder, pero desde un telefono movil si.

He visto eso en webs, si tratas de fingir que eres movil no te aparece, pero cuando entras desde el movil entonces si.

Aun asi gracias amigo 😀

Eso es lo que ando buscando, no poder entrar a la version movil, a menos que sea desde un telefono movil, que con user agent desde la PC no se pueda acceder, pero desde un telefono movil si.

He visto eso en webs, si tratas de fingir que eres movil no te aparece, pero cuando entras desde el movil entonces si.

Aun asi gracias amigo 😀

ajjaja perdona amigo,
no me volví a leer tu tema y ando desubicado revisare a ver que veo respecto a lo que buscas.

con chrome en la seccion developers puedes entrar a cualquier pagina como si fueras un movil intentalo

con chrome en la seccion developers puedes entrar a cualquier pagina como si fueras un movil intentalo

aka no estamos entendiendo... el user trata de detectar fake user agent mobiles... osea si no es un mobil VERDADERO detectarlo...ejemplo entro desde el navegador...

dsp me fijo como (ando desde el cel). pasame la url donde detectas que es un fake a ver ke tiene...

aka no estamos entendiendo... el user trata de detectar fake user agent mobiles... osea si no es un mobil VERDADERO detectarlo...ejemplo entro desde el navegador...

dsp me fijo como (ando desde el cel). pasame la url donde detectas que es un fake a ver ke tiene...

Aver, me explico mejor.... No quiero que personas vean la version movil de un sitio web con fake user agents, osea detectar si realmente no es un movil y solo mostrar la version movil a las personas que esten realmente desde un celular, lo he visto en varias webs.

Pongo user agent pero su web se queda igual, entro desde el cel y me sale la version movil, ojo no responsive, sino movil, osea otro diseno, otra estructura, todo.

- - - Actualizado - - -

ISP o responsive.

Creo que ISP

ahh okey jaja , por lo que tengo entendido detectar el fake user agent moviles en muchos casos no es 100% efectivo ya que muchas veces y sobre todo hoy en dia ambos dispositivos, tanto móviles como escritorios etc etc ya estan compartiendo el mismo tipo de tecnologia, pero por lo que se , unos de los parametros a medir y que hacen la diferencia entre un movil u ordenador es el dispositivo wifi y el brand_device que en muchos casos entrega el nombre del dispositivo y eso se debe cotejar con una lista de moviles

Aver, me explico mejor.... No quiero que personas vean la version movil de un sitio web con fake user agents, osea detectar si realmente no es un movil y solo mostrar la version movil a las personas que esten realmente desde un celular, lo he visto en varias webs.

Pongo user agent pero su web se queda igual, entro desde el cel y me sale la version movil, ojo no responsive, sino movil, osea otro diseno, otra estructura, todo.

- - - Actualizado - - -

Creo que ISP

Como dijo cicklow pasa el enlace endonde hacen eso ( detectar si es fake ) así vemos si tiene algún js o que.

Atrás