Detectar la ip real de un proxy

ikki Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
31 May 2008
Hola compañeros, antes de postear he estado leyendo e instalado algunas cosillas, pero no dan resultado, os explico un poco el tema

Desde hace un tiempo tengo un admirador secreto y no para de registrase tocando los huevos, utiliza proxy y me es imposible pararlo!!

Lo que hize lo 1º que active su correo electronico:
Nada utiliza cuentas que duran diez minutos
(me gustaria saber cuantas paginas hay de esas por que este personaje lleva ya 8 y ahora crea cuentas de gmail, cosa que no puedo banear esa direccion de mail)

Tambien instale proxy ip real y sinceramente no se como funciona, he editado bien el archivo class_core y no le saco la ip verdadera
(sabeis como funciona, por si hago algo mal)

ya no se que hacer sino esperar a que se canse!!

Alguna solucion amigos,gracias de antemano

thecarnal

Gamma
Desde
31 May 2008
Bueno yo no soy Moderador pero siempre quise poner esto :D

3.6 El título de un tema debe hacer alusión a la consulta en particular. No está permitido el uso de títulos generales o que no den una idea del tema en cuestión. (Por ejemplo: Ayuda urgente!).

Por favor, intenta la próxima vez que el titulo del tema sea acorde a lo que se pregunta ya que así es mas fácil de encontrar si otra persona busca lo mismo.

Saludos

ikki

Beta
Desde
31 May 2008
Bueno yo no soy Moderador pero siempre quise poner esto :D

Por favor, intenta la próxima vez que el titulo del tema sea acorde a lo que se pregunta ya que así es mas fácil de encontrar si otra persona busca lo mismo.

Saludos

Asi lo hare la proxima vez, ademas no hace falta ser moderador para decir la cosas,creo yo?

Puede cambiar el titulo alguien de ayuda compañeros a detectar ip real de un proxy

A referencia de la contestacion carlosalc18 muchas gracias compañero, si entran con un proxy cambia la ip enterita, puede entrtar con 77. o un 83. o un 80 o un vete tu a saber, espero ayuda compañeros!

Carrega

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Desde
13 Ago 2008
He visto algunos scripts en php los cuales "detectan" la ip real tras un proxy pero ten en cuenta que no puedes sacar la ip de todo los proxys,

En este tipo de casos lo mejor es simplemente es esperar a que se canse y no hacerle caso.