Detectar memes HD como contenido original con bonificación por rendimiento

• Autor Autor David_bmx4
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
David_bmx4

David_bmx4

Dseda
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola tengo la bonificación por rendimiento en México, esta copiando memes pero me cayo contenido original, ya logre quitarlo,

Los que estan trabajando en esto. ¿Saben si copiando memes y subiendoles la resolución a HD ya me lo detecta como contenido original?

Gracias.

le agregas descripcion a los memes? o lo subes tal cual los descargas?

Hola tengo la bonificación por rendimiento en México, esta copiando memes pero me cayo contenido original, ya logre quitarlo,

Los que estan trabajando en esto. ¿Saben si copiando memes y subiendoles la resolución a HD ya me lo detecta como contenido original?

Gracias.
como lograste librarte del tema de contenido original? SI fuera tu usarías herramientas de transferencia de estilo con IA.

Como lograste quitar esa infracción?

como lograste librarte del tema de contenido original? SI fuera tu usarías herramientas de transferencia de estilo con IA.
Nomás elimine todas las imágenes

Gracias.

¿Esto es lo que te sucedió a ti?
Es que no me dice el motivo

Adjuntos

• DA7F3CC0-D02B-47F1-BC90-B04DA15DB8C5.webp
    DA7F3CC0-D02B-47F1-BC90-B04DA15DB8C5.webp
    90,8 KB · Visitas: 24
Atrás