Tutorial: Detectar Plugins de una Web en Wordpress de Forma Sencilla

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Aquí el tutorial [MENTION=16948]marcelo12239[/MENTION] para que lo disfrutres (no funciona siempre pero ...)

Y para evitar que puedan inspeccionar mi pagina web y ver los plugin que uso que se debe hacer? Hay que instalar algun plugin o agregar algun codigo??

Y para evitar que puedan inspeccionar mi pagina web y ver los plugin que uso que se debe hacer? Hay que instalar algun plugin o agregar algun codigo??

Realmente no sé decirte para proteger esa parte en concreto de Wordpress, he visto algunos plugins que ocultan todo en Wordpress pero si sólo quieres esa parte no sé la verdad, a ver si alguien nos colabora con esa duda, o abrimos un hilo especial para ese tema...

Realmente no sé decirte para proteger esa parte en concreto de Wordpress, he visto algunos plugins que ocultan todo en Wordpress pero si sólo quieres esa parte no sé la verdad, a ver si alguien nos colabora con esa duda, o abrimos un hilo especial para ese tema...
Ahh ok..estaria bueno saber para evitar ke la competencia se.nos aproveche de esto jeje

Para los themes funciona? asi lo editen? Suelo usar este sitio: What WordPress Theme Is That?

Pero a veces no acierta.

Sí también puede funcionar para los themes, depende del nivel de protección de los sitios web. Generalmente lo que yo hago es revisar el código CSS ya que la mayoría de autores ahí indican de qué tipo de theme se trata y para llegar al archivo CSS te sirve este tutorial igualmente.

- - - Actualizado - - -

Ahh ok..estaria bueno saber para evitar ke la competencia se.nos aproveche de esto jeje

El problema más grave que le veo a esto no es tanto que puedan saber qué usas en tu sitio web, sino que cualquiera puede encontrar un plugin de pago, copiar la url y bajarlo impunemente...

No está nada mal el detector de plugins, en mi caso me ha sacado casi todos.

muy interesante 😀 sin duda lo aplicare

Me alegro que te haya resultado de interés. [MENTION=20979]Jean Carlos Sanchez[/MENTION]

Atrás