Personalización de Swatches en WordPress de forma sencilla

• Autor Autor Ride Studio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ride Studio

Ride Studio

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Me gustaría saber si existe una forma de poder personalizar la apariencia de los Swatches para productos variables. Actualmente, lucen de esta forma:
1708461192989.webp

Pero me gustaría saber si los puedo personalizar, para que vayan acorde a la identidad visual de la marca. He visto en otros foros y comentan que, es posible hacerlo con css. Pero no entiendo tanto el css que maneja WordPress, ya que no siempre me funciona, es lo último que me queda por hacer XD. Otra cosita, colocar el textos Add to Cart en español

Si no entiendes mucho de css y usas Elementor puedes usar el plugin Essential Addons que te incluye un elemento en el que puedes personalizarlo, tambien hay un plugin de YITH que hace lo mismo aunque no recuerdo el nombre, puedes buscarlo, este tambien te deja cambiar el nombre de "Add to Cart" o con el plugin Loco translate, aunque no estan tan necesario, los dos primeros te permiten hacerlo.

Muchas Gracias, lo voy a probar

Si no entiendes mucho de css y usas Elementor puedes usar el plugin Essential Addons que te incluye un elemento en el que puedes personalizarlo, tambien hay un plugin de YITH que hace lo mismo aunque no recuerdo el nombre, puedes buscarlo, este tambien te deja cambiar el nombre de "Add to Cart" o con el plugin Loco translate, aunque no estan tan necesario, los dos primeros te permiten hacerlo.
Duda, cómo puede editarlo con essential addons?

Duda, cómo puede editarlo con essential addons?
Debes crear una nueva página con elementor, verás que el plugin te agrega nuevos elementos, ahí lo buscas y verás que es más personalizable

No entendí, ya le entendí al CSS AJAJAJAJAJ
Debes crear una nueva página con elementor, verás que el plugin te agrega nuevos elementos, ahí lo buscas y verás que es más personalizable
De todas maneras, muchísimas gracias!

Atrás