G
gowkster
Delta
Hola a todos, el caso es que hace un par de meses que implemente Adsense en una web nueva la cual recibe bastante trafico y todos los días, varias veces el día, veo que en Adsense me sale una cantidad y al cabo del rato me descuentan, como si fuesen clicks inválidos (la pagina tiene una media de 150 diarios) asi que nunca sobrepasa los 2 Usd de CPC.
LA pagina esta realizada en wordpress por mi, directamente desde 0, usando una plantilla estandar y sin script ni nada extraño, tiene al Adsense colocado como el resto de mis wordpress que no generan clicks invalidos.
Como podría averiguar que es lo que me esta generando esos clicks?, mas que el dinero que se me escapa me preocupan los posibles baneos por parte de adsense, aunque el dinero que dejo de ganar también me importa :encouragement:
Alguien me puede dar pistas de como atajar el problema?
LA pagina esta realizada en wordpress por mi, directamente desde 0, usando una plantilla estandar y sin script ni nada extraño, tiene al Adsense colocado como el resto de mis wordpress que no generan clicks invalidos.
Como podría averiguar que es lo que me esta generando esos clicks?, mas que el dinero que se me escapa me preocupan los posibles baneos por parte de adsense, aunque el dinero que dejo de ganar también me importa :encouragement:
Alguien me puede dar pistas de como atajar el problema?