Se solicita 🕵️‍♂️Comunity manager mensual para Instagram🕵️‍♂️

• Autor Autor NatashaRules
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

NatashaRules

NatashaRules

No recomendado
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +17 / =0 / -2
Formas de pago
  1. Airtm
  2. Uphold
  3. Transferencia bancaria
  4. Paypal
Método de entrega
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
Corresponden al comprador
¿SERÁS TU EL/LA QUE CREZCA CONMIGO EN INSTAGRAM?

Buenas compañeros/as, estoy solicitando una persona que me lleve mensualmente mi perfil de Instagram. La temática del perfil es seo y marketing digital.
Los requerimientos son:
- Preferencia a usuarios que hagan factura vía PayPal o normal. (Si es sin factura se pagará menos obviamente)
- Persona atenta, positiva, dispuesta e involucrada.
- Diseño sencillo de la imagen y publicación de 4 post semanales. Serán 16 publicaciones mensuales.
- El precio acordado es mensual. (El primer mes es a mes vencido y el resto de meses se pagará por adelantado).
- Imprescindible presentar experiencia en el trabajo, se valorará para la temática de marketing digital, seo y diseño web.
¡Espero sus ofertas gracias!

Sigo viendo ofertas

Hola amiga puedes enviarme mas informacion al privado sobre lo que deseas y ¿cuanto estas dispuestos a pagar? otra pregunta seria si los pagos pueden realizarse por Binance o Betacoins, ya que PayPal es poco practico y genera muchas comisiones. Estare atento a tu respuesta

¿SERÁS TU EL/LA QUE CREZCA CONMIGO EN INSTAGRAM?

Buenas compañeros/as, estoy solicitando una persona que me lleve mensualmente mi perfil de Instagram. La temática del perfil es seo y marketing digital.
Los requerimientos son:
- Preferencia a usuarios que hagan factura vía PayPal o normal. (Si es sin factura se pagará menos obviamente)
- Persona atenta, positiva, dispuesta e involucrada.
- Diseño sencillo de la imagen y publicación de 4 post semanales. Serán 16 publicaciones mensuales.
- El precio acordado es mensual. (El primer mes es a mes vencido y el resto de meses se pagará por adelantado).
- Imprescindible presentar experiencia en el trabajo, se valorará para la temática de marketing digital, seo y diseño web.
¡Espero sus ofertas gracias!
Interesado en la oferta. Espero mp con detalles

Hola amiga puedes enviarme mas informacion al privado sobre lo que deseas y ¿cuanto estas dispuestos a pagar? otra pregunta seria si los pagos pueden realizarse por Binance o Betacoins, ya que PayPal es poco practico y genera muchas comisiones. Estare atento a tu respuesta
Hola no pago en cripto. Como mucho podría pagar uphold, binance no tengo pero podría abrir una cuenta.
De todas formas la info está ahí, si ha trabajado en esto mándeme usted portafolio y comentándome su trabajo. Si conoce Instagram y su presupuesto mensual para lo que requiero. Tengo bastantes ofertas.
Un saludo

Interesado en la oferta. Espero mp con detalles
Hola compañero, los detalles están bien en la oferta descritos. Que es lo que más requiere? Puede comentarme por mp su presupuesto y si tiene experiencia en llevar Instagram de clientes.
Saludos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.