🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Okey, te hago la review gratis, te abro mpreview?
Lo siento, una está bien 🙂otro review? 😀
El precio son 7$ por el reporte, yo te doy algunas indicaciones si lo necesitas para que puedas arreglar los fallos. Pero si necesitas que haga yo los arreglos puedo hacerlos, pero no entra dentro de los 7$¿El precio de servicio? y por cierto, si encuentras fallas lo puedes arreglar.
Si, aunque para eso te puedo dar la solución más rápida y económica sin cobrarte nada. Lo que yo haría sería cargar una copia de seguridad, informaría al proveedor de hosting, y cambiaría tanto las contraseñas del panel (cpanel, plesk...) como de la propia web (WordPress, Prestashop....) .Hola Betas, tengo una duda, hace unos meses atrás mi hosting fue atacado, digo lo fue porque me di cuenta que había un usuario nuevo en mi panel sin yo haberlo hecho, el detalle es que ese usuario agrego tantos enlaces internos que no se como quitarlo, tu puedes corroborar ese daño?
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?