Abr4xas
Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
- Precio
- $25 USD
- Formas de pago
- Saldo Forobeta
- Skrill
- Paypal
- Otro
- Método de entrega
- Plazo para pagar
- Máximo 1 día
- Plazo de entrega
- Máximo 2 días
- Comisiones
- Corresponden al comprador
Todos o casi todos empezamos con Blogger o WordPress, que aunque son muy utilizadas, tienen algunos fallos de seguridad básicos que deben ser cambiados por el usuario. En la mayoría de casos, no se cambian nunca, y se vienen arrastrando fallos que, si bien son simples de solucionar, pueden traerte muchos problemas si tu web empieza a crecer o simplemente tu competencia empieza a joder.
Mi servicio es simple, yo le voy a echar un vistazo a tu web, y a través del chat de forobeta te dejaré todos los fallos que he encontrado, si existen muchos fallos redactaría un documento para no saturar el chat. No voy a realizar un pentesting como tal a tu web, voy a buscar los errores típicos realizando un procedimiento que ya tengo definido.
Esta auditoría no garantiza que tu web sea 100% segura, lógicamente eso es imposible, pero si disuadirá a la gran mayoría de "Script kiddie" o crakers que busquen comprometer alguna web, es decir, dejarás de ser un blanco fácil.
Las garantías de mi servicio son simples, si no consigo encontrar nada te devuelvo todo el dinero.
Sugerencias? Dudas? Les escucho, un saludo.
Mi servicio es simple, yo le voy a echar un vistazo a tu web, y a través del chat de forobeta te dejaré todos los fallos que he encontrado, si existen muchos fallos redactaría un documento para no saturar el chat. No voy a realizar un pentesting como tal a tu web, voy a buscar los errores típicos realizando un procedimiento que ya tengo definido.
Esta auditoría no garantiza que tu web sea 100% segura, lógicamente eso es imposible, pero si disuadirá a la gran mayoría de "Script kiddie" o crakers que busquen comprometer alguna web, es decir, dejarás de ser un blanco fácil.
Las garantías de mi servicio son simples, si no consigo encontrar nada te devuelvo todo el dinero.
Sugerencias? Dudas? Les escucho, un saludo.