Detener creación de back links por nuevas políticas de Google?

• Autor Autor zero477
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
zero477

zero477

Gamma
SEO
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos,

En el post pasado les compartí una herramienta para crear enlaces en sitios web con contenido relacionado a sus keywords (Enlace eliminado).

Hubo comentarios sobre detener la creación de back links debido a que la cosa andaba candente con Google ... Bueno, en este post simplemente quiero compartirles mi opinión.

Google, nos ha dicho que la principal VENTAJA competitiva frente a otros buscadores es su capacidad de encontrar sitios web de calidad mediante enlaces.

Entonces, Google nunca dejará de utilizar este medio en sus SERPs.

Los enlaces creados en la herramienta que les compartí, deberían de ayudarles a crear back links en sitios con contenido relacionado a sus keywords mediante comentarios que agreguen valor al contenido...

Entonces, si tu enlace genera valor no debería de ser percibido como SPAM ... Y debería de GENERAR TRÁFICO sin importar el efecto en los resultados de los motores de búsqueda ...

Mi consejo es ... si su estrategia y campaña de back links es buena ... jamás la detengan ...

tengo solo 2 sitios afectados que por suerte no son los principales, pero lo que note es que google dejo de tomar en cuenta todos los baklinks que tenia, por lo que comencé a hacerlos de nuevo y wala recupero posiciones.

no importa como vengan los enlaces... si haces mas de uno por día, teniendo un sitio con pocas visitas, te va a penalizar.

Yo creo que los enlaces externos no te penalizan pero puede que dejen de funcionar y por eso bajes posiciones pero los backlinks no pueden tener un efecto negativo pero es posible que su efecto sea 0

Zero477 estoy utilizando la herramienta que habías comentado y me fue útil para un sitio en ingles pero los los resultados en castellano me da muy poco. Gracias

no importa como vengan los enlaces... si haces mas de uno por día, teniendo un sitio con pocas visitas, te va a penalizar.

asi es, sino tienes visitas y tienes muchisimas backlinks google te penalizara 😱

Hola PW2012...

Entra a la sección en español : Enlace eliminado

a alguien le sirvio.. yo la probe y me gusto lo que tengo que destacar es que aparecen muchos resultados de pagerank0

Hola zero477, Saludos.

Muchas gracias por el tema.

Honestamente no me queda claro, la razón es porque apenas estoy iniciándome en esto. poco a poco trataré de ir aprendiendo y razonando los conceptos.

De cualquier forma es un aporte muy valioso.

Muy agradecido, Saludos.

La mayor parte de mis sitios son en castellano por lo que no creo que me sea de mucha utilidad. Yo siempre he generado enlaces de calidad y nunca pagando por lo que ninguna de mis webs se ha visto penalizada.

Como bien han dicho por ahí, no es que penalicen, simplemente dejan de tener en cuenta dichos backlinks.

Lo que está claro es que por lo menos la tontería de spamear foros con perfiles y blogs con comentarios automáticos se ha acabado...y yo me alegro por ello.

Hola Daniel,

Tienes razón que hay muchos sitios que aparecen con PR 0. Pero no te preocupes, eso es normal. Que tengan PR bajos no significa que esas URLs no tengan importancia para Google ... Es más, muchas veces sitios con PR 0 salen hasta arriba en Google.

a alguien le sirvio.. yo la probe y me gusto lo que tengo que destacar es que aparecen muchos resultados de pagerank0

Hola Daniel,

Tienes razón que hay muchos sitios que aparecen con PR 0. Pero no te preocupes, eso es normal. Que tengan PR bajos no significa que esas URLs no tengan importancia para Google ... Es más, muchas veces sitios con PR 0 salen hasta arriba en Google.

igual no me molesta, yo me tomo la molestia de buscar los sitios con pagerank superior..

una pregunta cuando dejo el comentario, en el nombre del comentario(eligo nombre/url) y escribo un comentario y dejo el enlace en el nombre.. hay ya se creo el enlace?

Hay veces que si hay otras que no ... Depende del tipo de query y de la URL en específica. Hay unas queries que requieren que insertes el link de otras maneras (usuarios más avanzados)

Hola Daniel,

Hay veces que si hay otras que no ... Depende del tipo de query y de la URL en específica. Hay unas queries que requieren que insertes el link de otras maneras (usuarios más avanzados)

pero en los comentarios.. que te deja elegir esa opcion (nombre/url).. ahi si no? los enlaces que pongas en el nombre del comentario se vuelven enlaces a tu sitio no?

Si Daniel ... en ocasiones si (pero no siempre).

¿Cómo vas Daniel? Ya lo estas usando mejor o necesitas más ayuda...

Zero477 estoy utilizando la herramienta que habías comentado y me fue útil para un sitio en ingles pero los los resultados en castellano me da muy poco. Gracias

Hola compañero :star2: ¿Cuantos backlinks tuvo que dejar para ver resultados? Y al cuanto tiempo empezó a ver mejoría en las posiciones?

Lo que está claro es que por lo menos la tontería de spamear foros con perfiles y blogs con comentarios automáticos se ha acabado...y yo me alegro por ello.

Resulta que ahora lo que penalizan es el anchor text, el mismo, pero en muchas enlaces. Es decir, tu puedes hacer 20 enlaces solo con el mismo anchor text, sea donde sea y como sea. Que lo hagas manual o automatico a google le da igual. En lo que se fija es en la variacion del anchor text. De ahi que el black hat como SENUKE, funcione ahora mucho mejor. Porque este tipo de programas te permite variar tu anchor text lo suficiente como para no llamar la atencion de penguin.
Luego tu programas una campaña de linkbuilding a una velocidad de creacion de enlaces lenta, como ser, 2 enlaces por dia, con una variacion de anchor text de 8 veces, incluyendo la misma url como anchir text. Y penguin se los come con patatas.

Atrás