zero477
Gamma
SEO
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
no importa como vengan los enlaces... si haces mas de uno por día, teniendo un sitio con pocas visitas, te va a penalizar.
a alguien le sirvio.. yo la probe y me gusto lo que tengo que destacar es que aparecen muchos resultados de pagerank0
Hola Daniel,
Tienes razón que hay muchos sitios que aparecen con PR 0. Pero no te preocupes, eso es normal. Que tengan PR bajos no significa que esas URLs no tengan importancia para Google ... Es más, muchas veces sitios con PR 0 salen hasta arriba en Google.
Hola Daniel,
Tienes razón que hay muchos sitios que aparecen con PR 0. Pero no te preocupes, eso es normal. Que tengan PR bajos no significa que esas URLs no tengan importancia para Google ... Es más, muchas veces sitios con PR 0 salen hasta arriba en Google.
Hay veces que si hay otras que no ... Depende del tipo de query y de la URL en específica. Hay unas queries que requieren que insertes el link de otras maneras (usuarios más avanzados)
Zero477 estoy utilizando la herramienta que habías comentado y me fue útil para un sitio en ingles pero los los resultados en castellano me da muy poco. Gracias
Lo que está claro es que por lo menos la tontería de spamear foros con perfiles y blogs con comentarios automáticos se ha acabado...y yo me alegro por ello.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?