Detener Spam en acortador de url

descargasvip Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 May 2013
Buenas noches amigos, tengo un problema que me está dando dolor de cabeza.

Tengo un acortador de urls personal, pero resulta que desde hace 2 dias, se están creando url al azar, esto al estilo spam, me imagino que es mediante proxies porque las IPs son diferentes, lo que quiero es bloquear el acceso al usuario común, para que solamente yo pueda generar las urls acordatas desde el panel de administración.

Estoy usando la plataforma Yourls:
YOURLS: Your Own URL Shortener

Intenté bloquear el acceso al index.php desde el .htacces pero como ya sabrán, me abarca a todos los archivos en le servidor, por lo que me bloquea también el admin, alguien conoce alguna forma de bloquear dicho acceso?

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
Buenas noches amigos, tengo un problema que me está dando dolor de cabeza.

Tengo un acortador de urls personal, pero resulta que desde hace 2 dias, se están creando url al azar, esto al estilo spam, me imagino que es mediante proxies porque las IPs son diferentes, lo que quiero es bloquear el acceso al usuario común, para que solamente yo pueda generar las urls acordatas desde el panel de administración.

Estoy usando la plataforma Yourls:
YOURLS: Your Own URL Shortener

Intenté bloquear el acceso al index.php desde el .htacces pero como ya sabrán, me abarca a todos los archivos en le servidor, por lo que me bloquea también el admin, alguien conoce alguna forma de bloquear dicho acceso?
agrega esto en el inicio de index.php
PHP:
<?php
	@session_start();

if($_POST['mipass']=="cicklowpass") $_SESSION['adm']='123';

if($_SESSION['adm']!="123"){
		echo '<form action="" method="POST"><input type="password" name="mipass"></form>';
		die();
	}
?>
cambia cicklowpass por el pass que quieras y listo. solo accedes si tienes pass!

Eso mostrara un form que pide pass.

descargasvip

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 May 2013
PHP:
<?php
	@session_start();

echo '<form action="" method="POST"><input type="password" name="mipass"></form>';
		die();
	}
?>
cambia cicklowpass por el pass que quieras y listo. solo accedes si tienes pass!

Muchas gracias por el code amigo, de momento funcionó para evitar que entren al home, espero que sea suficiente para detener el spam

emski

Pi
Verificación en dos pasos activada
Desde
27 Jul 2012
Eres un genio amigo :encouragement: yo quiero aprender a hacer themes Wordpress :encouragement:
PHP:
<?php
	@session_start();

die();
	}
?>