Detenido en Valencia un estafador de inversiones en criptomonedas

• Autor Autor misterlopez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tengo experiencia militar, por eso lo digo. Solo mira del segundo 4 al 8, ni siquiera tienen espacio para caminar ellos mismos. Basta con que empujen a 1 para que todos caigan como si fuera un domino, así de ridiculo. Tacticamente hablando son un total desastre. No entiendo que defiendes, esto no es call of duty.

Son la Guardia Civil eh no el ejército son diferentes

En España está la policía la Guardia Civil y las fuerzas armadas en este caso es la Guardia Civil

En España está la policía la Guardia Civil y las fuerzas armadas en este caso es la Guardia Civil
Si, esos son guardias civiles, básicamente policías, no militares... Pero qué te dan un tiro antes de decir "alto" no lo dudo vamos...

Y para casos extremos tenemos a la Legión, ojito. xD

Y para casos extremos tenemos a la Legión, ojito. xD
Joder, no creo que manden a la legión...

Hablamos de un estafador de criptos...

Lo que no entiendo es porqué está en España, si es portuguès, no seria mejor estar en Thai o algo así..

Otra es, tienes 2,5 millones y no te retiras... Lo que haces es comprarte 6 u 8 coches de lujo... Para no llamar la atención los pones todos juntos en el centro de Valencia...

Muy raro todo...

No entiendo a esta gente que roba... Si lo haces pilla 1 millón y corre... Sino te acaban pillando... No sé, supongo que por eso no sirvo para ladrón

Los juegos NFT hacen lo mismo y ahi sigue funcionando y captando mas gente

Lo que no entiendo es porqué está en España, si es portuguès, no seria mejor estar en Thai o algo así..

Otra es, tienes 2,5 millones y no te retiras... Lo que haces es comprarte 6 u 8 coches de lujo... Para no llamar la atención los pones todos juntos en el centro de Valencia...

Muy raro todo...

No entiendo a esta gente que roba... Si lo haces pilla 1 millón y corre... Sino te acaban pillando... No sé, supongo que por eso no sirvo para ladrón
Hay gente muy lista para robar, pero muy tonta para gestionar....
Estoy contigo, con mi primer millón aun me estarían buscando...

Los juegos NFT hacen lo mismo y ahi sigue funcionando y captando mas gente
hasta cierto punto.
Los carajos tenían 25 anitos y les entró mucho dinero. Se compraron carros de primer gama y no uno sino 8 o más.

Muy raro todo...

Correcto, debería de haber mantenido un perfil bajo y a vivir la vida.

Correcto, debería de haber mantenido un perfil bajo y a vivir la vida.
Creo que este tipo de personas no saben hacer eso... Y es más creo que quien hace algo así ya está loco por el dinero antes de empezar... Lamentable

Tengo experiencia militar, por eso lo digo. Solo mira del segundo 4 al 8, ni siquiera tienen espacio para caminar ellos mismos. Basta con que empujen a 1 para que todos caigan como si fuera un domino, así de ridiculo. Tacticamente hablando son un total desastre. No entiendo que defiendes, esto no es call of duty.
Me ahorro los comentarios, que este hilo no es para que nos intentes dar lecciones de tu experiencia militar (y menos a dar clases a la Guardia Civil), sino de una noticia.

Atrás