Tom94
Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Tengo experiencia militar, por eso lo digo. Solo mira del segundo 4 al 8, ni siquiera tienen espacio para caminar ellos mismos. Basta con que empujen a 1 para que todos caigan como si fuera un domino, así de ridiculo. Tacticamente hablando son un total desastre. No entiendo que defiendes, esto no es call of duty.
Si, esos son guardias civiles, básicamente policías, no militares... Pero qué te dan un tiro antes de decir "alto" no lo dudo vamos...Son la Guardia Civil eh no el ejército son diferentes
En España está la policía la Guardia Civil y las fuerzas armadas en este caso es la Guardia Civil
Y para casos extremos tenemos a la Legión, ojito. xDSon la Guardia Civil eh no el ejército son diferentes
En España está la policía la Guardia Civil y las fuerzas armadas en este caso es la Guardia Civil
Muy bonita la legión con su Cabra y todoY para casos extremos tenemos a la Legión, ojito. xD
Joder, no creo que manden a la legión...Y para casos extremos tenemos a la Legión, ojito. xD
Hay gente muy lista para robar, pero muy tonta para gestionar....Joder, no creo que manden a la legión...
Hablamos de un estafador de criptos...
Lo que no entiendo es porqué está en España, si es portuguès, no seria mejor estar en Thai o algo así..
Otra es, tienes 2,5 millones y no te retiras... Lo que haces es comprarte 6 u 8 coches de lujo... Para no llamar la atención los pones todos juntos en el centro de Valencia...
Muy raro todo...
No entiendo a esta gente que roba... Si lo haces pilla 1 millón y corre... Sino te acaban pillando... No sé, supongo que por eso no sirvo para ladrón
Hay que saber cuándo parar...Hay gente muy lista para robar, pero muy tonta para gestionar....
Estoy contigo, con mi primer millón aun me estarían buscando...
hasta cierto punto.Los juegos NFT hacen lo mismo y ahi sigue funcionando y captando mas gente
Correcto, debería de haber mantenido un perfil bajo y a vivir la vida.Joder, no creo que manden a la legión...
Hablamos de un estafador de criptos...
Lo que no entiendo es porqué está en España, si es portuguès, no seria mejor estar en Thai o algo así..
Otra es, tienes 2,5 millones y no te retiras... Lo que haces es comprarte 6 u 8 coches de lujo... Para no llamar la atención los pones todos juntos en el centro de Valencia...
Muy raro todo...
No entiendo a esta gente que roba... Si lo haces pilla 1 millón y corre... Sino te acaban pillando... No sé, supongo que por eso no sirvo para ladrón
Creo que este tipo de personas no saben hacer eso... Y es más creo que quien hace algo así ya está loco por el dinero antes de empezar... LamentableCorrecto, debería de haber mantenido un perfil bajo y a vivir la vida.
Me ahorro los comentarios, que este hilo no es para que nos intentes dar lecciones de tu experiencia militar (y menos a dar clases a la Guardia Civil), sino de una noticia.Tengo experiencia militar, por eso lo digo. Solo mira del segundo 4 al 8, ni siquiera tienen espacio para caminar ellos mismos. Basta con que empujen a 1 para que todos caigan como si fuera un domino, así de ridiculo. Tacticamente hablando son un total desastre. No entiendo que defiendes, esto no es call of duty.
cuidado. no digas esoLos juegos NFT hacen lo mismo y ahi sigue funcionando y captando mas gente
¿Este tendrá algo que ver con chainmine?Lo que viene conociéndose como un ponzi.
¿Algún afectado?
Noticia en texo: https://www.niusdiario.es/sociedad/...iones-criptomonedas-europa_18_3260520044.html
Ni idea, sobretodo lo pide por aquí para ver si alguien sabe algo y ver que web era¿Este tendrá algo que ver con chainmine?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?