Detenido por estafa en 'app' espía de Whatsapp

• Autor Autor itxel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Es que hay gente que de verdad cae en estas cosas?

creen que juntara esa cantidad de dinero

Que tiene creatividad la tiene, deberian de arrestar a los que cayeron, por credulos.

¿Será alguien del Foro? jajaja :welcoming:

Casi seguro

Enviado desde el mi movil

Eso es igual a las estafas de cambio de color de portada de facebook y todas esas cosas o la de recargargar saldo gratis. No se como hay gente que se cree eso y mas gente que disfruta ganando dinero estafando

Eso es igual a las estafas de cambio de color de portada de facebook y todas esas cosas o la de recargargar saldo gratis. No se como hay gente que se cree eso y mas gente que disfruta ganando dinero estafando

Entonces las campañas CPA son una estafa?

Lo que es estafa es prometer algo y no cumplirlo. Eso es estafa y cualquier diccionario te lo dira. Eso ya queda a juicio de cada quien. Pero la definicion de estafa facilmente la pueden observar, si le prometes u ofreces algo a alguien que no se puede obtener o conseguir lo estas estafando.

Lo que es estafa es prometer algo y no cumplirlo. Eso es estafa y cualquier diccionario te lo dira. Eso ya queda a juicio de cada quien. Pero la definicion de estafa facilmente la pueden observar, si le prometes u ofreces algo a alguien que no se puede obtener o conseguir lo estas estafando.

Si tu pones un banner de una campaña CPA, eso es estafa? Tu ahi no prometes nada. Otra cosas es que digas, si pinchas ahí obtendras tal cosa.

El error lo cometió al hackear cuentas de facebook de lo contrario todavía podría seguir cobrando dinero. De todos modos, los que compraban la aplicación sabían que era algo ilegal. Conclusión: no siento ninguna pena por los estafados.

Todos aquellos,que están haciendo el juicio,otorgando la culpa al hackeo o como lo queràis llamar,de cuentas de Facebook,y olvidando la parte en la que està anunciando Whatsapp espia,o whatsapp pc,o lo que sea,y no lo està ofreciendo,y encima mete por medio links que prometen la descarga del programa,y lo envían a cpa,están confundidos.
Se de primera mano,que este chico ha sido juzgado por varios delitos.Los dos ya comentados aquí aqui y un tercer delito mas.
Por otro lado,todos los demàs que se dedican hacer lo mismo,mi consejo es que dejen de hacerlo,porque la policia sigue trabajando en su cometido.

El CPA en general puede no ser ilegal pero no es ético

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Una cosa es la ètica,la cuàl no te lleva a la cárcel,y otra ya es ultrapasar las pautas de la ley,como ha echo este tipo.

Una cosa es la ètica,la cuàl no te lleva a la cárcel,y otra ya es ultrapasar las pautas de la ley,como ha echo este tipo.

Ya se que esto es ilegal pero aunque no lo fuera... Ganar 40.000€ a costa de la inocencia de otra gente me parece muy grave

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Todos aquellos,que están haciendo el juicio,otorgando la culpa al hackeo o como lo queràis llamar,de cuentas de Facebook,y olvidando la parte en la que està anunciando Whatsapp espia,o whatsapp pc,o lo que sea,y no lo està ofreciendo,y encima mete por medio links que prometen la descarga del programa,y lo envían a cpa,están confundidos.
Se de primera mano,que este chico ha sido juzgado por varios delitos.Los dos ya comentados aquí aqui y un tercer delito mas.
Por otro lado,todos los demàs que se dedican hacer lo mismo,mi consejo es que dejen de hacerlo,porque la policia sigue trabajando en su cometido.

Cual ha sido el tercer delito¿?

¿Qué tan cierto es que ha sido detenido por la falsa aplicación y no por el robo masivo de cuentas? Porque aquí muchos usan landing pages de ese tipo...

Seguramente habrá sido por lo segundo... por el robo masivo de cuentas, pero como a veces los periodicos no tienen acceso a toda la información...

Lo han acusado por phising y robo de identidad, ese ha sido su error.

La culpa ni la tiene adjal, ni el anunciante, sino el por haber ROBADO contraseñas y por haberse metido en perfiles de otras personas haciendose pasar por ellas, lo cual es otro delito.

No es muy listo que se diga la verdad.

Atrás