Determinando el valor de mi dominio

• Autor Autor yolanda1988
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y

yolanda1988

Gamma
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Tengo un blog en blogspot que lo empecé pero la verdad que no se sacarle beneficio.

Tiene una buena Key, aunque es nuevo ya que tendrá como mucho un mes.

¿Cómo se cuanto valor tiene?

Si cuando hablas de dominio te refieres a nombredetublog.blogspot.com no creo que nadie te de dinero por el sin que este tenga antigüedad y genere ya beneficio. Al menos para mi no tiene ni mucho menos el mismo valor que un dominio propio con la misma palabra clave. Yo al menos no compraría un blogspot nuevo del que sólo tiene importancia el nombre.

Si el blog está en blogspot pero tiene un dominio propio y éste es interesante la cosa cambia..

Puedes ingresar a Appraise | Domainindex.com es una buena opción para saber por cuanto vender tu nombre, mostrándote, además otros datos interesantes como pueden ser nombres similares a la venta o posibilidades de registro como marca.
El único inconveniente es que tiene una restricción a dos nombres de dominio.
domainindex.webp

Solo ingresa tu blog y podrás ver lo siguiente:
precio.webp

Espero te sirva de ayuda. Por favor, coméntame si te fue util. Saludos.

Puedes ingresar a Appraise | Domainindex.com es una buena opción para saber por cuanto vender tu nombre, mostrándote, además otros datos interesantes como pueden ser nombres similares a la venta o posibilidades de registro como marca.
El único inconveniente es que tiene una restricción a dos nombres de dominio.
Ver el archivo adjunto 38133

Solo ingresa tu blog y podrás ver lo siguiente:
Ver el archivo adjunto 38134

Espero te sirva de ayuda. Por favor, coméntame si te fue util. Saludos.

Esta muy bien esa página, el precio que sale es el valor de toda la página o el de la key?

Hasta donde tengo entendido de la key.

Perdón por mi ignorancia acerca del tema pero a que se refieren con la KEY en un dominio???

Perdón por mi ignorancia acerca del tema pero a que se refieren con la KEY en un dominio???

La palabra clave con la que trabaja el dominio, dependiendo el sitio puede tener muchas palabras claves o si es un micronicho tiene una.

Esos calculadores de dominio nunca te da un precio exacto y la mayoría exagera mucho en el precio... 😛

No se puede saber el precio exacto si no das más datos...

Así sin verlo, unos 4 a 10 usd sí no tiene visitas.

Creo yo o esta es la seccion equivocada para esta clase de post? :distant:

[MENTION=116662]yolanda1988[/MENTION]

Deberías de agregar más detalles, si fuera un .com, lo compras hoy y mañana puede que lo vendas por unos cientos o miles de dolares.

Pero por que estamos hablando de un subdominio gratuito, la veo algo difícil a menos que sea muy popular y ya tenga algo de trafico se puede vender, pero lo que vendes es el trafico, tu trabajo, el contenido etc, pero nunca el dominio, por que es de Google y no tuyo.

Y como te han comentado, seria de ver que temática es, visitas únicas al día (no vistas de página)

Saludos.

Atrás