Detezzto, mi nueva web 2.0

• Autor Autor jackbach
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

jackbach

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos, hace un rato me presenté y la verdad me encantó el buen rollo que hay en el foro. Ahora me gustaría enseñaros Enlace eliminado que he abierto hoy mismo (después de un tiempo en beta privada). Yo mismo la he diseñado y programado y ahora la intentaré promocionar : )

Enlace eliminado

También he creado Enlace eliminado para hacer un seguimiento de la web principal.

¿Os parece interesante el tema?¿Os gusta el diseño?¿Qué puedo mejorar?

Gracias y hasta pronto!!

Felicitades sigue adelante 😉 me gusto mucho el diseño, pero podrias ampliarlo un poquito

muy bueno el theme de la web principal, respecto al del blog muy flaco , creo que ahi falta desarollar mas, saludos

Bastante interesante y entretenido!

jajaja que interesante, muy bien...

Se ve bien pero un consejo.. usá español neutro...
Éxitos con tu proyecto 😉

muy interesante el proyecto, éxitos.

Suerte y Exitos con el blog :top:

Me gusta. Pero yo siempre pongo una peguilla. Me gustaria mas en la web que pusiera:

¿Que detezztas mas?

Y que segun sea cosa o persona pregunte ¿a quien....? o ¿Que....?

Me gusta mucho, sigue adelante y mucha suerte.

Gracias a todos por vuestro soporte y las recomendaciones! Me estáis ayudando mucho 🙂

Felicitades sigue adelante 😉 me gusto mucho el diseño, pero podrias ampliarlo un poquito
A ampliarlo te refieres el tamaño de ancho del diseño?

muy bueno el theme de la web principal, respecto al del blog muy flaco , creo que ahi falta desarollar mas, saludos
Tendré que ponerme las pilas con el blog : )

Se ve bien pero un consejo.. usá español neutro...
Creo que me será un poco dificil pero lo intentaré

Me gusta. Pero yo siempre pongo una peguilla. Me gustaria mas en la web que pusiera:
¿Que detezztas mas?

Y que segun sea cosa o persona pregunte ¿a quien....? o ¿Que....?
Muy buena idea lo de usar la palabra "detezztas". Así seguro que a la gente lo va recordando más. Lo de diferenciar a las personas de las cosas también me lo apunto!

muy bueno el diseño, exitos con el proyecto

Podrias agregarle un boton de "Registro" al lado de "Iniciar Sesion" .

Solo digo no se. Es mas comodo Saludos

Última edición:
Podrias agregarle un boton de "Registro" al lado de "Iniciar Sesion" .
Creo que necesito ese botón de registro porque parece que la gente le cuesta ese paso. Gracias!

Suerte y exitos!

Esta bueno y entretenido

Que buena tu propuesta, me gusto mucho.
Felicidades, lo mejor para tu proyecto

El diseño muyy muy bueno. El proyecto tambien sin duda muy bueno y original. Utiliza el español neutro te doy de consejo.

que buena idea amigo, seguro vas a conseguir mucho trafico en poco tiempo, el blog me parece que asi esta bien, no es necesario hacerlo mas grande, y pues solo eso =)

exelente sitio se ve que eres muy bueno diseñando y con el jquery y esas chucherias, yo no le cambiaria nada, solamente agregaria un boton de registro, ya que no se ve por ningun lado a menos que le piques a enviar pregunta jaja.

Saludos y exitos

Atrás