Detienen a dueños de SeriesPepito

• Autor Autor shisanfercas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
[MENTION=19059]shisanfercas[/MENTION] su caída fue añadir Paypal como medio de pago para los usurios VIP para visualicación sin publicidad, rastrearon la Paypal, la cuenta bancaria y nombre de los beneficiarios. 😎

[MENTION=19059]shisanfercas[/MENTION] su caída fue añadir Paypal como medio de pago para los usurios VIP para visualicación sin publicidad, rastrearon la Paypal, la cuenta bancaria y nombre de los beneficiarios. 😎

No creo que sea la única forma en la cual puedan ser rastreados...

No creo que sea la única forma en la cual puedan ser rastreados...

La investigación duró mucho tiempo antes, ya que era una de las mejores sitios web, pero añadir Paypal facilitaron las cosas 😎

Piensan tumbar todas las web que distribuyen contenido ilegal, sin saber que día con día son mas las que nacen.

A ver cual es la siguiente :S

Supongo que lo de usuarios VIP es unos de los puntos principales, por no decir el más importante... pero dar con ellos por paypal no creo, ya que si van a por ellos con una orden judicial a la empresa cpa que tenían u otra empresa de publicidad, sacarían quien es el beneficiario sin tener que rastrear creo yo, a parte de que tenían los datos de contacto de su empresa en la web, y no se si antaño ya fueron detenidos pero salieron bien parados, por lo que ya estaban en la mira... su cagada creo yo... lo de pago por usuario VIP...

[MENTION=44421]yapooo[/MENTION] por el CPA también, pero Paypal brinda las cuentas bancarias asociadas a Paypal, creo que tener una web warez en España es mucho riesgo. 😎

Es que al cobrar por algo ilegal se están echando varias leyes y los derechos de autor al bolsillo, ya que obviamente no tenían los derechos de distribución...

que bajon... y como van a hacer ahora los de forobeta que tienen web warez?? y los dueños de series pepito habran sido users de forobeta?? 😕

Me alegra saber que cada vez nacen más páginas, me niego a pagar cada vez más para ir al cine, entre las palomitas la cocacola y la entrada, me dejo el sueldo, ¿y luego se quejan? Menos chofer, menos coche privado, menos Senadores con sueldos desorbitados, menos enchufes, por ahí hay que empezar, no por tocar los huevos al pueblo. Que les jodan.

Última edición:
XD que bajon se quieren matar les iva tan bien

- - - Actualizado - - -

Actualmente las páginas se encuentran bloqueadas. Ambos sitios web, que generaron unos beneficios estimados en 1.085.000 euros en tres años, han sido cerrados por mandamiento judicial.

Ver más en: http://www.20minutos.es/noticia/2314456/0/policia-detiene/series-pepito/administradores/#xtor=AD-15&xts=467263

1.085.000 euros que hdp se forraron

XD que bajon se quieren matar les iva tan bien

- - - Actualizado - - -

Actualmente las páginas se encuentran bloqueadas. Ambos sitios web, que generaron unos beneficios estimados en 1.085.000 euros en tres años, han sido cerrados por mandamiento judicial.

Ver más en: Detenidos los administradores de seriespepito.com y peliculaspepito.com - 20minutos.es

1.085.000 euros que hdp se forraron

30,138 al mes es buena pasta, con razón todos quieren armar una pagina de películas o series.

Atrás