Detienen a los dueños de SeriesPepito, PeliculasPepito y GratisJuegos

• Autor Autor AndreayYap
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lo de pepitos ya sabia, pero gratispeliculas y gratisjuegos no, a ver si es lo mismo o lo cerraron por miedo.

Lo de gratispelículas es confirmado o solo son suposiciones? Porque hasta ahora no ha salido ninguna noticia.

son rumores,algunos dicen que han avisado que van a cambiar sus servidores y que estara fuera de linea unos dias.

creo que gratispeliculas es chilena o me equivoco ?,si es asi,las leyes para latinoamerica no hay de que preocuparse,solo ver a cuevana que es muy famosa y sigue en linea y si no me equivoco es argentina o chilena.

Es que el gobierno de España piensa que es un problema solo en España y que haciendo esto van a conseguir solucionarlo y en realidad es un problema a nivel mundial que nunca podrán solucionar si no se ponen todos de acuerdo cosa que dudo mucho 🙂 cae 1 web importante y aparecen mas de 100 nuevas seguramente... por otro lado ahora no abandonen sus webs de este tipo o las vendan solo tengan cuidado con lo que hacen y como lo hacen. :encouragement:

MORALEJA: Si tienes una web warez y ganas mucha pasta, mejor que te vayas ha vivir a otro país (por ejemplo de latinoamérica) y te des la vida padre sin problemas legales!!! 😛irate:

*Con excepción de México

Si la DEA o el FBI piden informes o cooperación para la captura de alguien no dudan en hacerlo :distant:

Eso solo si eres alguna página grande como gratispeliculas, México no te hará nada, es USA quien pide tu captura y extradición y como buen país vecino, México accede...

Es más dificil que en España pero al menos en México no sería buena opción venir a pasear en las playas xd y esconderse si ya te siguen la lista las autoridades de USA :sorrow:

Mejor en una Isla del Caribe de esas dónde no pagas impuestos y no hay leyes tan duras 😎

Última edición:
Gratisjuegos, Gratispeliculas no lo creía, pero sus webs no me cargan

6879353.jpg
:sorrow:

muchos han de estar muy emocionados con estas noticias...

Lo de gratisjuegos es mentira, no hay nada confirmado :distant:

============
Y lo de gratisjuegos donde los viste [MENTION=38042]AndreayYap[/MENTION]?

la pregunta del millon es, a donde va ha ir a parar todo ese preciado trafico? xD

Warez es como la mala hierba nunca muere y nunca lo hara :encouragement:

Que mal que las leyes sean tan estrictas para algunas cosas y no para otras

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk

Hacia rato que no leía una noticia así, volvieron otra vez a "cazar" sitios warez. Una lastimas la caída de estas grandes webs pero bueno la ley es la ley. :sorrow:

Una pena que España esté así! podrían detener a otras personas no a estas! 😡

Ahora series.ly anuncio que retirara todos sus enlaces y será solo una web de criticas.

y cuevana cerro tambien por eso o cambio su contenido, cuando llegan a un caudal de publico importante, toman accion las empresas multinacionales.

Quien debería caer es softonic 😡

Quien debería caer es softonic 😡
Dios te oiga, es increíble poner el nombre de cualquier programa y aparecen en forma de spam, los 10 primeros links son de esa pagina DX

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk

Como ganaban de pasta!! ojala esto no pase a mayores con las demás páginas. :sorrow: