Detienen estafador de cursos Forex en Andorra

Notcali

1
Kappa
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
19 Abr 2012
Mensajes
2.722
Todo viene porque registró la marca comercial, de estos estafadores (IM Academy), además de que según algunas personas presuntamente les estafó con cursos que venían vacíos de contenidos

 

nitzugame

Gamma
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
30 Abr 2015
Mensajes
483
Todo viene porque registró la marca comercial, de estos estafadores (IM Academy), además de que según algunas personas presuntamente les estafó con cursos que venían vacíos de contenidos


Exacto, de ahí vino la detención.

Las denuncias que tenga por supuesta estafa es porque habrá gente que compró alguno de sus curso... pero claro, es como todo tipo de cursos, no te pueden garantizar el éxito, solo te dan conocimiento... el cómo se use es otra cuestión.
 

misterlopez

VIP
Lambda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
2.928
El operativo ha sido cojonudo, Mossos d Esquadra, Guardia Civil, Polícia de Andorra y también la Europol, al fulano se le acusa de actividad financiera ilegal, estafa, asociación ilícita y delito de blanqueo.

Y el cabecilla es español, así que fijo que le quitan el permiso de residencia en Andorra y con ello pierde los beneficios fiscales, que poca cabeza......
 

Nobita Deluxe

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Mar 2019
Mensajes
1.687
Todo viene porque registró la marca comercial, de estos estafadores (IM Academy), además de que según algunas personas presuntamente les estafó con cursos que venían vacíos de contenidos


Muy interesante la verdad, lo curioso es que el estafador dice «yo estaba perdido pero me informe» «mira te voy a explicar lo que significa porque yo si me informo» «aver, explícame lo que tu entiendes por.... [después corrige]»

Parece que hoy en dia la moda, en general, es jugar de sabelotodo ultra informado dando catedra. Lo mismo pasa con el tema del virus, «los informados de fuentes oficiales son los poseedores de la verdad, nomas»
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba