Leí que era un man de apenas 23 años, o sea tiene bastante potencial y qu solo logro cobrar 5000$ desde que tiene la página, creo que tenía varios años ya no?
Debería haber generado más pienso yo, pero si se la jugó mucho
esa pagina entrabas a ver un partido y antes tenias monton de publicidad.. segun dicen arriba de el habia otros haciendo el buen $$Leí que era un man de apenas 23 años, o sea tiene bastante potencial y qu solo logro cobrar 5000$ desde que tiene la página, creo que tenía varios años ya no?
Debería haber generado más pienso yo, pero si se la jugó mucho
Si quizás ganó un poco mas, pero tampoco es como para forrarse y vivir de las mil maravillas, en el "warez" se gana poco y se trabajo mucho.
Algun angel que tenga los links que funcionen para la final de hoy?
Hay dos con extension pe , donde salen sus datos, hace un par de dias bloqueron varias webs en Peru pero a esos dos ni los tocaron, en Peru estan posicionados en los primeros lugaresse toman a la ligera registrarse en cualquier lado ?
No jodas, y qué se supone que era en la web?Ya lo soltaron.. no era el creador al final
Hombre, no estás robando, pero si estás haciendo que las empresas que tienen los derechos de los deportes o películas o cualquier contenido que se piratee dejen de ingresar dinero.Acá comenzaron a bloquear magistv y como ciento y pico de ip´s entre apps y sitios webs, y dizque quieren meter presos a quienes usen dichas aplicaciones piratas...
Y un poco de descerebrados haciendoles el coro, " si, si, usar magistv es ilegal, es robar y bla bla bla"
Tracalada de lamecul0s del presidente derechoso, el mismo que debe casi 100 millones de dólares en impuestos.
🤣 🤣 🤣
Pues si, la queja es que empiecen por casa, o sea a los millonarios ni les mencionan y no se quejan de los miles de millones que deben (incluido el presidente), aah pero si se la montan al pobre, que aqui hay miles y miles (y otros tantos han emigrado) que a duras pena tienen para comer, en un país donde el sueldo básico es de un poco más de $400 y la canasta básica esta por los $800, y eso los q consiguen trabajo formal, por que de ahí, una buena parte de la población sobrevive con 2 dolares al día...Hombre, no estás robando, pero si estás haciendo que las empresas que tienen los derechos de los deportes o películas o cualquier contenido que se piratee dejen de ingresar dinero.
Ojo, que yo veo todos los días series por internet y alguna vez la nba igual, pero razón llevan.