DETUVIERON AL WEBMASTER DE FUTBOL LIBRE ¿QUE OPINAS?

• Autor Autor funki
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Al final van a surgir nuevas paginas y por monton

Ahora... ¿dónde veré la final de la Euro y Copa America? 🙁
Ya debe de haber como 20 paginas diferentes ya activas con la Programacion con el mismo nombre y full publicidad jaja

Pues claro que estoy de acuerdo

¿quieres un minimo de calidad de vida? trabaja y pagatelo. Nada es gratis en esta vida.

Harto de gorrones, tacaños.

aguante futbollibre, y eso no es delito esta compartiendo algo con su comunidad, tipico para asustar a mas gente y no sigan haciendo nada

aguante este tipo de paginas por siempre!

¿quieres un minimo de calidad de vida? trabaja y pagatelo. Nada es gratis en esta vida.

no todo el mundo puede pagar 26 usd al mes por ejemplo para ver la basura de disney pluz , por eso mejor pagar menos o ver en web gratis, claro vos vivis en españa y el señor es clasista, compra las cuentas y compartelas

Que algo sea ilegal no significa que sea Poco etico.

Hay muchas cosas ilegales que no son eticas, pero no por que sea ilegal significa que no es correcto. Mira los monopolios y la pirateria. El monopolio es legal pero poco etico, y la pirateria es etica (si cumple ciertas condiciones) y es ilegal.

El trabajo mucho, crees que crear una web de streaming de calidad y hacerla crecer es facil, probablemente trabajaba mas que un tipico trabajo de 9 a 5.

Si tu fueras un Boliviano pobre que a duras penas llega a final de mes, no dirias esto, no puedes juzgar por diferencias culturales creadas por el entorno.

las nuevas webs se cuelgan del cdn de la transmisio oficial, porque ninguna transmison se laguea ahora, todo refluido

Última edición: