Deuda en PayPal: Cómo solucionarla

blady2623

Ni
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
24 Jul 2014
Mensajes
3.627
me ha pasado algo parecido, tengo un saldo en contra de 700usd en mi anterior cuenta, ya tenia otra cuenta de paypal desde el 2018 ahora ando trabajando en ella sin problema, recibiendo bastantes usd al mes y sin problema, espero y siga asi
 

eltecnologoem

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
15 Feb 2018
Mensajes
302
Tuve un caso similar, vendí unos BTC y me pagaron por PayPal, el beneficiario puso una apelación y me quitaron 450 dólares. Simplemente los pago y todo regreso a la normalidad.

Es imposible evitar las disputas, son parte del negocia. Hay usuarios honrados y otros no.

El punto es que no puedes evitar estas cosas, pero PayPal estudia tus movimientos y las cosas solo se quedan ahí, en una devolución y listo. Aunque tu caso según entiendo, fueron varias devoluciones
 

Yuston Arce

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
8 May 2016
Mensajes
5.200
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Y quien dijo que ganarias una disputa con capturas de bitcoin paypal nunca te va dar la razon ellos estan contra las criptomonedas.
Asi que nunca ganaras asi tengas miles de pruebas
 

Jiren

Lambda
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
13 Mar 2015
Mensajes
2.764
Solo te queda crear otra cuenta a nombre de un familiar y pagar tu deuda de a poquito, si te interesa tener una cuenta con tus datos.

Los que te abrieron disputas, fueron los compradores de las cuentas Netflix.
No entiendo como llegaste a pensar que si envías capturas de los pagos en Bitcoin PayPal te daría la razón(igual no se puede hacer interncambio de monedas con PayPal). Al prestar tu cuenta, es como si tú fueras el vendedor, si le enviaste dinero a otra persona eso no importa, ya que los compradores te enviaron el dinero a tí
 

willmary

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 Ago 2017
Mensajes
546
Que triste... lo veo dificil puesto que ya los datos tuyos estan y no puedes solo simplemente hacer borron y cuenta nueva con el mismo nombre

Debes usar los datos de algun familiar
 

TrotamundoF

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Feb 2020
Mensajes
56
Tengo un amigo que tenía mas de 200$ en su cuenta de paypal (sin cuenta de banco asociada) y de la noche a la mañana se la bloquearon y ahora le exigen una cuenta en $ de estados unidos que esté a su nombre para que pueda sacar el dinero de allí, no lo puede enviar a otra cuenta de paypal tampoco. Son unos estafadores, me recuerda a una película llamada the boy
Paypal anuncio con tiempo que eso iba a suceder, era gastar todo antes de ese cambio o sacarlo como pudiera. Aquí el del error por tardarse fue tu amigo.
 

rich

1
Xi
Youtuber
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
23 Ago 2012
Mensajes
4.260
Tengo un amigo que tenía mas de 200$ en su cuenta de paypal (sin cuenta de banco asociada) y de la noche a la mañana se la bloquearon y ahora le exigen una cuenta en $ de estados unidos que esté a su nombre para que pueda sacar el dinero de allí, no lo puede enviar a otra cuenta de paypal tampoco. Son unos estafadores, me recuerda a una película llamada the boy
Excelente spám ya voy a ver la pelicula me llamo la atencion la imagen jajaja
 

Capani90

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
25 Ene 2020
Mensajes
98
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
No le viste nada de peligroso, si vendía Netflix algo que es ilegal aparte muy poco estable en estos momentos.
 

SFM2014

1
Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Desde
25 Abr 2014
Mensajes
1.512
Hola chicos que tal? quisiera que me ayudaran con un tema.

Resulta que por hacer cierto tipo de favor a alguien de grupo (que por cierto ya fue baneado) tengo saldo negativo por 94 dolares. Resulta que la persona vendía productos, entre ellos creo que netflix, y a los clientes les enviaba mi correo de paypal y me consignaban, y yo le enviaba el saldo por btc. No le vi nada peligroso porque pensé en el momento que teniendo las capturas de recepción de saldo y las capturas de envío de btc tenia pruebas para ganar ante una disputa. Para mi mala suerte no fue así, en la ultima caida que tuvo netflix al parecer el usuario se desapareció del mapa y los clientes terminaron colocando la disputa a paypal, presente todas las pruebas de captura de transacción de btc pero a pesar de todo paypal termino debitandome el saldo.... actualmente no puedo vender nada por paypal porque lo pierdo. pero también pierdo ventas porque los usuarios ven la transacción mas segura por este medio.

como puedo dar de baja a mi cuenta para poder crear otra y poder realizar las ventas? o si hay alguien interesado en comprarme la cuenta, como se podría hacer? actualmente no me deja eliminar mi correo ni mis datos.

De aprendizaje me queda no hacerle favores absolutamente a nadie por mas serio que parezca, y quise compartirla con ustedes para que tampoco caigan en este tipo de tratos. A mi me paso por inocente.

Has tenido suerte que no te hallan bloqueado permanentemente. PayPal no ve con buenos ojos los cambios de dinero (exchanges)
Si quieres
 

Maximus Plus

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
14 Feb 2020
Mensajes
575
Hola me a pasado lo mismo, ahora mi pregunta es como pago los $ de paypal negativo?
Yo solo debo $1,59 pero no se como pagarlos, alguien me ayuda?
 

Killua Zoldyck

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
2 Abr 2020
Mensajes
527
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola me a pasado lo mismo, ahora mi pregunta es como pago los $ de paypal negativo?
Yo solo debo $1,59 pero no se como pagarlos, alguien me ayuda?
Que alguien te haga un pago con esa cantidad y se soluciona
 

Carlos Figueroa

1
Mi
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Mar 2012
Mensajes
3.427
Si es tu paypal personal lo mejor es que te esfuerces en vender tus servicios al maximo y que te paguen ahi hasta subsanar la deuda, eso si no te demores mucho porque pasado un tiempo asi hayas pagado algo paypal te cierra la cuenta, y pues si, ahi te queda la experiencia, lastimosamente muchos hemos pasado por eso de hacer un favor de recibirle un pago a alguien y luego el que se come las disputas es uno, por eso jamas jamas le recibas dinero a otros a no ser que sean de tu entera entera confianza

Pdt: No se te vuelva a ocurrir querer demostrarle a paypal que has hecho exchange porque te pueden joder la cuenta, te has salvado de un ban permanente
 

mrpiano

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
31 Ene 2012
Mensajes
237
Tengo un amigo que tenía mas de 200$ en su cuenta de paypal (sin cuenta de banco asociada) y de la noche a la mañana se la bloquearon y ahora le exigen una cuenta en $ de estados unidos que esté a su nombre para que pueda sacar el dinero de allí, no lo puede enviar a otra cuenta de paypal tampoco. Son unos estafadores, me recuerda a una película llamada the boy
bienvenido internet explorer
 

Misael Alemán

Mi
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
22 Jul 2013
Mensajes
3.104
Entonces, ¿el saldo negativo se puede pagar con un pago que te haga otro usuario de PayPal? alguien me confirma esto?

Lo menciono porque en la ayuda de PayPal encontré que solo se podría pagar desde una cuenta bancaria/tarjeta.
 

Ronald Huisa

Xi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
11 Sep 2017
Mensajes
4.175
Entonces, ¿el saldo negativo se puede pagar con un pago que te haga otro usuario de PayPal? alguien me confirma esto?

Lo menciono porque en la ayuda de PayPal encontré que solo se podría pagar desde una cuenta bancaria/tarjeta.
Sí, normal se paga con saldo de otro Paypal. Lo confirmo porque me pasó.
 

Maximus Plus

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
14 Feb 2020
Mensajes
575
Sí, normal se paga con saldo de otro Paypal. Lo confirmo porque me pasó.
Yo tenia saldo negativo en mi cuenta y estaba cobrando con una de las apps que trabajo y decidi enviar el dinero a mi cuenta con saldo negativo y sinceramente creo que perdi los $$ porque nunca me llegaron:c
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba