Deuda para comprar webs grandes

Macro Seguir

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 Feb 2020
Mensajes
604
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Últimamente se me han presentado 2 oportunidades grandes para adquirir sitios web de 10.000 y uno de mas de 30.000 en dólares (CPA uno y Adsense el otro, no warez), ahora bien, actualmente mi cuenta no llega ni a 5000 USD, alguno sabe donde me puedo financiar? Los bancos que he consultado te piden que demuestres un ingreso actual con antigüedad como para cubrir la cuota y te arrancan la cabeza con los intereses, los amigos a los que consulto me dicen con razón que tiene mucho riesgo la inversión y que no saben cuando lo recuperarían, a mi se me ocurre alguna especie de deuda conjunta donde cada uno meta un 5% del costo y después se dividan las ganancias, el tema ahí es que cada uno nos quedaríamos prácticamente sin ganancias y tenemos que conseguir 20 personas (entre mis amigos cercanos no llego a 10), entonces no tengo ni idea, donde se financiarían ustedes?

Es casi imposible creo yo porque se consideran inversiones de riesgo, pero capaz alguno conoce alguna plataforma loca con dólares para invertir, por lo general te piden demasiado interés por el nivel de riesgo y ahí radica el otro problema, piden 50% anual y debería aplazar la deuda 15 meses mínimo para poder cubrir la deuda, si alguno conoce alguna plataforma loca o algún banco que me comente, o, qué harían ustedes en este caso? Comprarían las web entre amigos? O simplemente buscas ahorrar los 30.000 por tu cuenta aunque te lleve un par de años y luego compras otra web de un costo similar? Llorar por ser pobres y olvidarte?
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba