Deuda pendiente en Adsense, ¿Problemas futuros?

• Autor Autor imoneko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
imoneko

imoneko

Delta
Verificado por Whatsapp
Así como dice el titulo jaja, hace días me apareció algo muy curioso, no se si les ha pasado a ustedes también.

Después del pago de 22 de agosto, un día después me apareció que adeudo 2,77 algo así como 20 centavos de dolar
ADJUNTO IMAGEN
adeu.webp

Mi duda es, ¿creen que me podría causar problemas? digo sigo haciendo una pequeña cantidad suficiente para pagar el adeudo en la cuenta, pero es que se me hace tan raro, igual no creo que sea muy problematico ya que no tengo ningún mensaje ni infracción, ¿alguna teoría de porque apareció esto?

Última edición:
no te preocupes, ahi te lo cobrarán en el siguiente pago jajaja, a mi me debían un poco mas de 300 usd desde diciembre, pasaron como 5 meses para que me pagaran eso, esto que comento paso en una de mis cuentas

y como logran deberle a adsense??

a mi también me salio una cantidad, pero en este caso de -0,10. Es normal, te lo restaran del próximo pago. Será de actividad no válida.

ajjajajajjajjaa ya lo he visto todo con esto XD

Increíble ver esto. ¿Cómo le vas a deber a Adsense? :distant:

Yo le debo dos centavos....

Enviado desde mi S. Galaxy S3 usando Tapatalk 2...

😛 ¿Porque le deberías a Adsense? Es cuestión de lógica.

Yo debo 3 centavos, es porque calculan los clics inválidos.

Me causo gracias el encabezado ajaja Suerte con tu "Deuda"

en realidad esto pasa todos los dias, pero puede ser que el dia del informe de clics invalidos llegue despues de haber salido el pago, entonces sale como un descuento para el proximo pago, me ha salido varias veces y me ha obligado a poner bloqueadores de ip a los que dan mas de 2 clics, asi opera tu competencia, dandote clics invalidos hasta que te baneen la cuenta

Yo le debo 0.04usd 😀

Atrás