Deuda pendiente en Facebook Ads

• Autor Autor Aaroncillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Aaroncillo

Diseñador
No recomendado
Verificado por Whatsapp
Hola betas,

La cosa es que tenía una campaña en curso desde hace un tiempo y la pagaba siempre, todo normal y perfecto, pero hace un par de días Facebook bloqueó mi tarjeta de crédito por "Actividad inusual", motivo por el cual las campañas se pausaron y quedó una deuda de 17$, la cual no puedo pagar porque la tarjeta está bloqueada.

Las preguntas son; ¿que pasa con esa deuda?, quedará ahí hasta el infinito?, tendrá esto alguna repercusión negativa con mi cuenta?

Gracias.

queda pendiente hasta que pagues, en cuanto lo hagas podrás volver a correr anuncios

queda pendiente hasta que pagues, en cuanto lo hagas podrás volver a correr anuncios

La cosa es que no podré pagarlo porque la única tarjeta de crédito que tengo y con la que he estado pagando me la han bloqueado.

La cosa es que no podré pagarlo porque la única tarjeta de crédito que tengo y con la que he estado pagando me la han bloqueado.

llama a tu banco y solicita una reposición, di que la has perdido o se te rompió

No tienes Paypal para Pagar la deuda.

No tienes Paypal para Pagar la deuda.

Si, pero verificado con VCC. Tengo entendido que no es buena idea pagar Facebook Ads con Paypal porque enseguida te limitan. Ya he leído varios testimonios así en el foro.

La verdad que yo tengo paypal con tarjeta de debito y mi fb ads no me limita en nada

Ok te pago la deuda en fb ads y tu me pagas por western union

Enviado desde mi SM-G800H mediante Tapatalk

Eh tenido el mismo problema, me sumo a la pregunta ! saludos, soy nuevo en el foro

Ok te pago la deuda en fb ads y tu me pagas por western union

Enviado desde mi SM-G800H mediante Tapatalk

Gracias por la oferta, pero no tengo western union no, nunca lo he usado 🙁

Atrás