Deudaexterna.es - Blog de Economía y Finanzas

• Autor Autor Deudaexterna
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

Deudaexterna

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos!

Quiero presentarme en este foro y no se me ocurre mejor forma que presentaros mi página web, que es:

Deuda Externa - Blog de Economia y Finanzas

Es un blog dedicado a temas de economía y finanzas, tan de moda ahora con el tema de la crisis :laugh1:

Estoy abierto a que me digáis que os parece, así como a cualquier sugerencia o comentario de la misma.

Gracias anticipadas

Un saludo

Esta bien, theme sencillo, facil de leer , solo falta meterle mas cosas y perfecto, aunque el logo no me acaba de convencer...

Eso es lo que creo que tengo que cambiar, la cabecera queda un poco cutre. ¿Alguna sugerencia por ahí? xD

Gracias pikline!

¿Alguna sugerencia por ahí? xD

En el header estás poniendo texto blanco sobre fondo blanco, lo que resulta en que no se ve un pomo:

bimr79.gif

La descripción ("Todo lo que...") debería ser negra, o al menos un color obscuro que contraste con el celeste/blanco que se ve atrás, sino no se puede leer.

El resto está bien. Yo le haría algún logo sencillo para el header, con alguna imagen, o modificaría el actual. Y le pondría el ".es" al final del header, ya que no es el domiño más común.

Saludos!

Ya he realizado algunos cambios en la cabecera, he solucionado lo del tema del fondo blanco, y he añadido una imagén que creo que tiene que ver más con las finanzas. Creo que lo voy a dejar así. ¿Que opináis?

Por cierto, gracias cartucho por tu ayuda

Me gusta, se ve sencillo y util. Ademas la tematica es muy interesante, espero que de verdad expliqes todas esas cosas que no entiendo del mercado jaja.

Buen blog. Buen tema y la información esta redactada de una manera clara. Éxitos.

Muchas gracias a todos por los comentarios. Ahora me queda instalar algún que otro plugin. He instalado para seo y para redes sociales, ¿me recomendáis alguno en especial?

Interesante tu blog, me gusta, sobretodo la apariencia. Lo agrego a Favoritos, para después leer un poco y aprender (porque no entiendo nada xD ) que nunca viene mal =P
Saludos y que tengas suerte con el proyecto!

Muy buen dominio, y el sitio esta bien, falta contenido, pero poco a poco.

Muy buen dominio, si consigues bastante contenido y posicionarte vas a poder hacer algo de dinerillo, es una tematica bien pagada.

hola te felicito muy buena la página. estoy interesado en reseñas, links o banners ahi ¿como hacemos?

saludos

rodolfo

hola te felicito muy buena la página. estoy interesado en reseñas, links o banners ahi ¿como hacemos?

saludos

rodolfo

¿Cúal es tu web? Te mando un mensaje privado.

Saludos

Es bastante interesante el blog y el diseño es simple y elegante. Sobre que plugins podrias instalar podrías darte una pasada por el siguiente post: Enlace eliminado

Entre otras cosas yo te recomiendo alguno para la cache como por ejemplo: WordPress › W3 Total Cache « WordPress Plugins

PD: Para hacer negocios de reseñas y demas deberias esperar a tener acceso a la zona de negocios que es mucho mas facil y confiable 😉

¿Te interesaría escribir diariamente para otro blog?