ramonjosegn
Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
Algunas personas consideran que no es arte...Pues debería ser buena idea, por que no ...
Es uno de los portales más populares para subir trabajos de diseño, aunque tuvo una mala racha en el pasado cuando los creadores decidieron ponerle "creative commons" a todo el contenido... creo que ahora cambiaron las políticas, y de hecho muchas personas regalan sus trabajos a cambio de una mención o a veces ni siquiera eso, lo dejan gratis en DeviantArt y ya...No sabía que existía Déviant Art
Yo creo que toda forma de arte es "creative Commons" ya que es imposible no inspirarse en algo ya existente... Bueno, gracias por el dato, por cierto, hay gente que arroja pintura sobre un lienzo y lo llama arte, así que ese será un debate de nunca acabar 😀Es uno de los portales más populares para subir trabajos de diseño, aunque tuvo una mala racha en el pasado cuando los creadores decidieron ponerle "creative commons" a todo el contenido... creo que ahora cambiaron las políticas, y de hecho muchas personas regalan sus trabajos a cambio de una mención o a veces ni siquiera eso, lo dejan gratis en DeviantArt y ya...
AryaStark pensaba que estabas en contra de las IA al haberte leído en un tema que debatimos hace unos días.No sabía que existía Déviant Art, pero lo que se consigue con la IA supera la imaginación, bueno la mía al menos, y creo que es una buena idea para acercar el arte a los que no nacimos con talento e imaginación.
Nunca estuve en contra, para ciertas aplicaciones es muy útil, pero de que disminuirá la inteligencia humana con el tiempo a causa del abuso de la IA no lo dudo. Si con internet hay cada vez más ignorantes que antes, es una buena correlación lo que pasará con la IA.AryaStark pensaba que estabas en contra de las IA al haberte leído en un tema que debatimos hace unos días.
¿Ahora estás a favor?
Lleva mucho tiempo y creo que hasta lo han intentado vender en formas de nft pero no ha tenido éxito.Hola chicos/as.
Deviantart ya tiene una sección para arte con IA ¿crees que es buena idea?
¿qué opinas?
Ver el archivo adjunto 981649
Lo que produce la IA, no puede ser considerado Arte.En lo personal estoy en contra. El arte producido por la IA es un rejunte, un robo de ilustraciones de artistas reales que forman la imágen que muestra la IA, a veces incluso se roban la imágen y directamente la muestran como si la inteligencia la hubiera hecho..
Para quedarse... pero con esos errores tan terribles que tiene... otra vez terminé pagando peaje porque la app de IA para indicar la ruta no distingue una caseta de cobro de un orinal...trae sus ventajas y desventajas, algunos se van a quejar y otros no, claro la IA llego para quedarse.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?