Deviantart ya tiene una sección para arte con IA ¿crees que es buena idea?

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola chicos/as.

¿qué opinas?

1679541375897.webp

Pues debería ser buena idea, por que no ...

No sabía que existía Déviant Art, pero lo que se consigue con la IA supera la imaginación, bueno la mía al menos, y creo que es una buena idea para acercar el arte a los que no nacimos con talento e imaginación.

No sabía que existía Déviant Art
Es uno de los portales más populares para subir trabajos de diseño, aunque tuvo una mala racha en el pasado cuando los creadores decidieron ponerle "creative commons" a todo el contenido... creo que ahora cambiaron las políticas, y de hecho muchas personas regalan sus trabajos a cambio de una mención o a veces ni siquiera eso, lo dejan gratis en DeviantArt y ya...

Es uno de los portales más populares para subir trabajos de diseño, aunque tuvo una mala racha en el pasado cuando los creadores decidieron ponerle "creative commons" a todo el contenido... creo que ahora cambiaron las políticas, y de hecho muchas personas regalan sus trabajos a cambio de una mención o a veces ni siquiera eso, lo dejan gratis en DeviantArt y ya...
Yo creo que toda forma de arte es "creative Commons" ya que es imposible no inspirarse en algo ya existente... Bueno, gracias por el dato, por cierto, hay gente que arroja pintura sobre un lienzo y lo llama arte, así que ese será un debate de nunca acabar 😀

Hace años.. o ya mas de una decada no oía hablar de deviantart me devolviste a mi tiempo de estudiante. Recuerdo que la mayoria se paso a Behance

Para los que venden ilustraciones o algo por el estilo, creo verán mal agregar a la IA.

No sabía que existía Déviant Art, pero lo que se consigue con la IA supera la imaginación, bueno la mía al menos, y creo que es una buena idea para acercar el arte a los que no nacimos con talento e imaginación.
AryaStark pensaba que estabas en contra de las IA al haberte leído en un tema que debatimos hace unos días.

¿Ahora estás a favor?

AryaStark pensaba que estabas en contra de las IA al haberte leído en un tema que debatimos hace unos días.

¿Ahora estás a favor?
Nunca estuve en contra, para ciertas aplicaciones es muy útil, pero de que disminuirá la inteligencia humana con el tiempo a causa del abuso de la IA no lo dudo. Si con internet hay cada vez más ignorantes que antes, es una buena correlación lo que pasará con la IA.

Hola chicos/as.

¿qué opinas?

Ver el archivo adjunto 981649
Lleva mucho tiempo y creo que hasta lo han intentado vender en formas de nft pero no ha tenido éxito.

Me gustaría es que META adoptara museo de arte y puedas ver tus obras en un museo y alquilarlas, algo así como axie pero funcional

No lo veo lejos del 2028

Arte o no, se publican miles de imágenes al día hechas con IA, así que lo mejor es que tengan su propia categoría.

Veo y no puedo creer que la IA en cuestión de segundos pueda hacer maravillas

Tuve que ir a ver lo que había y es cierto, ufff... maravillosas obras de arte.

Creo que la idea de colocarlo en una seccion aparte es para que no lo combinen con el arte de las personas.

En lo personal estoy en contra. El arte producido por la IA es un rejunte, un robo de ilustraciones de artistas reales que forman la imágen que muestra la IA, a veces incluso se roban la imágen y directamente la muestran como si la inteligencia la hubiera hecho..

En lo personal estoy en contra. El arte producido por la IA es un rejunte, un robo de ilustraciones de artistas reales que forman la imágen que muestra la IA, a veces incluso se roban la imágen y directamente la muestran como si la inteligencia la hubiera hecho..
Lo que produce la IA, no puede ser considerado Arte.
Definition de Arte:
El arte (del latín ars) es el concepto que engloba todas las creaciones realizadas por el ser humano para expresar una visión sensible acerca del mundo, ya sea real o imaginario. Mediante recursos plásticos, lingüísticos o sonoros, el arte permite expresar ideas, emociones, percepciones y sensaciones.

trae sus ventajas y desventajas, algunos se van a quejar y otros no, claro la IA llego para quedarse.

trae sus ventajas y desventajas, algunos se van a quejar y otros no, claro la IA llego para quedarse.
Para quedarse... pero con esos errores tan terribles que tiene... otra vez terminé pagando peaje porque la app de IA para indicar la ruta no distingue una caseta de cobro de un orinal...

Buen aporte @Hikari - gracias por compartirlo.

Atrás