Devolución de cargo en PayPal: ¿Qué hacer si no tengo tarjeta asociada?

• Autor Autor SoyRober
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

SoyRober

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hoy entro a mi correo y me encuentro con esto..

No se lo que ha pasado, el trato con esta PERSONA era yo le enviaba 1.500 subs a su canal de YT (Era nuevo) visitas y subs organicos...
el trato lo hemos hecho por Facebook, lo cual borre las conversaciones.

Bueno os comento mi cuenta esta en saldo negativo -35 Dolares, NO tengo tarjeta asociada, queria saber que puedo hacer.

YO LOS SUBS SE LO ENVIE.

-Quería saber si me pueden demandar es decir Yo soy menor, mi paypal no esta verificada. (O la puedo dejar de usar la cuenta y ya)

- - - Actualizado - - -

Me creo otra cuenta y dejo esta abandonada?
Yo me gaste los dolares, el trato fue hace 2-3 meses.

Última edición:
Mi consejo es que abandones esa cuenta de Paypal. Y bienvenido al mundo de las estafas de Paypal, donde los productos intangibles no tienen protección, pero siempre favorecen al estafador 😛irate:.

Él ha llamado a su banco y ha dicho desconocer el pago que te hizo en su momento, entonces el banco se comunicó con Paypal, quien abrió la disputa. Siempre gana el banco.

Y no te preocupes, no corres ningún riesgo de demanda o algo así, deja eso para Hollywood 😉

Muchas Gracias por responder, me había asustado bro. Gracias!!!
Ha crearme otra cuenta se ha dicho 😀

Los productos intangibles hace mas de un año son protegidos por PayPal, cambiaron sus terminos, lee sus politicas.
Lo recomendable es crearse otra cuenta, pero si quiere apelar tambien tiene posibilidades de ganar y recuperar tu cuenta (si es que son datos reales), yo he ganado varias disputas como transaccion no autorizada y aunque hallan llamado al banco a reclamar, es cuestion de hablar con PayPal de buena manera explicando exactamente lo que paso, yo se llamarlos y explicarles todo y me saben dar la razon y en unas horas me borran todo, toda disputa que me hace algun estafador la gano y sobre todo le informo a PayPal que haga un seguimiento del dinero de donde partio (tarjeta robada o banco)

Bueno si eres menor de edad dificilmente te daran la razon.

Deja esa cuenta y create otra con datos de un familiar

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

La cuenta esta con nombres falso, incluso la nueva que he creado. Nada real ni numero, ni direccion.
Mi cuenta quedo con -70 USD (Por el reembolso de paypal o algo asi). Pasara algo?