Devolverán el alcance al eliminar la advertencia en mi página?

  • Autor Autor angel154
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
angel154

angel154

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
sufri unas restricciones por contenido prohibido,,, 2 en los ultimos 5 meses,,, una de ellas me dice que el ultimo dia que se mostrara la advertencia sera el dia 9 del proximo mes! al dejar de mostrarse la advertencia me devolveran el alcanze? ya que perdi todo el alcanze.. ya tengo 2 meses sin advertencias sera que cuando me quiten esa advertencia me regrese la actividad?? mi pagina esta verificada y tenia alcanze de mas de 100 millones SALUDOS y GRACIAS
 
Cada advertencia dura un año. Te van a quitar una e imagino que la pagina pasara a amarillo. Puede que si te regresen el alcance.
 
Un año cada una y en ese lado te puede salir otra y así te la llevas y tú página de muere lentamente, la calidad de la página está en rojo?
 

Temas similares

Atrás
Arriba