Dexter: Doablaje Latino

• Autor Autor zcriptz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
zcriptz

zcriptz

1
Xi
Programador
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Dexter: Doblaje Latino

A parte de que cambiaron la voz de Dexter a la segunda temporada. (Aunque el cambio no es tan malo, te acostumbras rápido)

Lo que me molesta es que usen la voz del hermano de Dexter, el agente Doakes, y la teniente que suplanta a LaGuerta, en un montón de personajes xD (Aunque la mayoría secundarios)

Se super nota, pero bueno.

¿Alguno vio esta serie en Latino?

Última edición:
Me vi la 1era temporada en Latino, luego quise verla subtitulada para escuchar las voces originales y terminé hasta temporada 8 con los subs.

Eso de el cambio de voz a los personajes, es muy clásico en este mundo de las series, uno se acostumbra y luego choca el cambio.

Yo vi la versión en Espaňol y me molaban todas las vocess, incluso la de dexter me provocaba escalofríos y es normal.. Imaginando lo que hace... Arghh

Yo no puedo ver Dexter en Latino, bueno, ni Dexter ni nada, o Castellano o VOSE :witless:

Yo la vi en Castellano, no me gusto el final, aunque para mi fue una gran serie 🙂 !

Pues solo vi las 3 primeras temporadas y siempre molesta el cambio de audio... mas aun si la voz del persona es doblada por un usuario principal de la temporada anterior.

Última edición:
Atrás