Crítica Dexter: Doablaje Latino

zcriptz Seguir

1
Ómicron
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
26 Mar 2013
Mensajes
4.622
Dexter: Doblaje Latino

A parte de que cambiaron la voz de Dexter a la segunda temporada. (Aunque el cambio no es tan malo, te acostumbras rápido)

Lo que me molesta es que usen la voz del hermano de Dexter, el agente Doakes, y la teniente que suplanta a LaGuerta, en un montón de personajes xD (Aunque la mayoría secundarios)

Se super nota, pero bueno.

¿Alguno vio esta serie en Latino?
 
Última edición:

wirossp

1
Lambda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
22 Jun 2011
Mensajes
2.861
Me vi la 1era temporada en Latino, luego quise verla subtitulada para escuchar las voces originales y terminé hasta temporada 8 con los subs.

Eso de el cambio de voz a los personajes, es muy clásico en este mundo de las series, uno se acostumbra y luego choca el cambio.
 

yolanda1988

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
18 Sep 2014
Mensajes
408
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Yo vi la versión en Espaňol y me molaban todas las vocess, incluso la de dexter me provocaba escalofríos y es normal.. Imaginando lo que hace... Arghh
 

Blake

Zeta
Videoblogger
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Oct 2013
Mensajes
1.600
Yo la vi en Castellano, no me gusto el final, aunque para mi fue una gran serie :) !
 

Ragnasin

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Ago 2012
Mensajes
2.686
Pues solo vi las 3 primeras temporadas y siempre molesta el cambio de audio... mas aun si la voz del persona es doblada por un usuario principal de la temporada anterior.
 
Última edición:

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba